Hidrata tu piel mientras te duchas

Nuestra piel al ducharnos puede perder parte importante de su hidratación, por eso muchas veces la notamos tirante después de salir del baño. Eso ocurre porque muchos geles de baño o jabones resultan agresivos al momento de ejercer su función limpiadora en la piel. Por eso son muy recomendables los geles de ducha hidratantes para mantenerla limpia, suave y muy bien hidratada.

¿Cuáles son los geles recomendados para hidratar nuestra piel?

Según los expertos en dermatología afirman que la piel necesita una adecuada hidratación todos los días comenzando en el momento de ducharnos. La piel pierde un 25% de su hidratación natural durante la ducha. El uso de geles y jabones altera el manto lipídico natural que ayuda a mantenerla hidratada. Las glándulas sebáceas se alteran, se pierde agua y la misma tiende a resecarse. Por eso hay que usar jabones para la ducha que sean poco agresivos y que tengan componentes que se encuentran de manera natural en  ella, y que además de limpiar la nutran.

  • Aceite de ducha tonificante Elancyl: está compuesto de aceite de origen vegetal es un emoliente sin jabón que tiene una textura agradable es muy fácil de aplicar y al entrar en contacto con el agua se convierte en una espuma ligera y cremosa que nutren y suavizan.

  • Oleo gel de ducha de Eucerin: el pH de este óleo es muy similar al de nuestra piel. Es de gran protección para pieles extra secas y sensibles gracias al compuesto de aceite de soja muy compatibles con nuestras enzimas.

  • Acondicionador de piel bajo la ducha de Nivea: no es un aceite, es un acondicionador, lo que facilita la tarea de hidratarnos mientras nos duchamos. Debe aplicarse con la piel mojada y dejarlo actuar durante unos segundos. Su fórmula regenera la barrera, sin dejar sensación de grasa que tenemos luego de aplicar una crema para el cuerpo. Es ideal para los días que llevamos prisa y no tenemos tiempo de aplicar nos la crema hidratante.

Todos los productos son fantásticos se venden en botes de plástico muy resistentes y llevan dosificador lo cual se puede controlar la cantidad que necesitamos. Además, tiene un aroma fabuloso, floral y fresco que no necesitas ponerte perfume.

Imágenes: farmacosmética, Bellezapura , Ulabox, Planeta Vivo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367