Hidra Mousse de Pantene ¡De la pasarela a tu tocador!

Pantene vuelve a sorprender con su gama Hidra Mousse. Un producto express para presumir de cabello al más puro estilo modelo.

¿Eres una mujer todoterreno? ¿La familia, el trabajo, las obligaciones a penas te dejan tiempo para mimarte? Pantene te lo pone fácil con sus dos nuevos productos que hidratan el cabello de forma fácil y rápida.

El Hidra Mousse es un revolucionario acondicionador en formato mousse que no necesita aclarado. Presente en dos formatos adaptados, para pelo normal a grueso y para pelo teñido, aportan una hidratación durante 48h.

Su forma de aplicación es muy sencilla. Tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad de mousse en la mano y con la ayuda de los dedos aplicar el producto en la zona de puntas. Veréis, en el caso del pelo normal-fino, como coge volumen ¡Nosotras lo probamos y nos quedamos sorprendidas!

¿Para qué mujeres se recomienda las nuevas Hidra Mousse de Pantene? Son dos productos pensados para las mujeres con un cabello normal o grueso que padezcan de encrespamiento o bien para las melenas teñidas o con mechas.

peinados-panteneEsta temporada, ve haciendo hueco a este aliado de tu pelo que acabara siendo un habitual en tu bolso. Gracias a su facilidad de manejo y a sus resultados, te ayudará a  mantener un pelo impecable más tiempo, con más brillo y un color más duradero.

Como ya anunciábamos en el titular, las Hidra Mousse están marcando tendencia en las pasarelas más importantes ya que se utilizan para aportar textura y brillo al pelo. Funcionan como excelentes bases de peinado y facilitan la creación de los looks. Así que prepárate porque las utilizarás después del gimnasio, para ese día en la que tienes que estar perfecta 24h o al salir del SPA.

Pablo Robledo, peluquero, maquillador y ahora estilista de Pantene nos desvela un sencillo paso a paso para conseguir un peinado DIY:

  1. Usa el producto sobre el cabello húmedo.
  2. Aplica una cantidad de producto equivalente a una nuez en la palma de tu mano
  3. Distribuye el producto con la ayuda de los dedos por todo el cabello, de forma uniforme. Atención especial en medios y puntas. Deja actuar.
  4. Cepilla el cabello y sécalo con un secador o bien dejándolo al aire libre.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *