Hermès nos completa el kit de viaje con sus vaporizadores nómadas

Hermès lanza para este verano dos perfumes en formato viaje bajo un concepto totalmente nuevo, basa cada perfume a un relato distinto, de pocos personajes pero con grande acontecimientos. Se trata de una colección de Perfumes Relato de su biblioteca, que hacen honor a las colecciones Les Colognes y Le Jardins. A través de sus kits de vaporizadores nómadas, construye la fragancia de estos perfumes en base a sus historias y sus geografías. ¿Qué peculiaridad nos trae cada colección?
Kit de la colección ‘Colognes
Inspiradas en los placeres sencillos y las expresiones del buen hacer artesanal, Hermès aplica en siete perfumes de Colognes los valores y criterios artísticos de la casa, que buscan el diálogo entre la sensibilidad, la sencillez y el lujo que proporciona un buen producto artesano. En el Kit de viaje incluye 4 perfumes de la misma Colognes de Hermès. Se trata de frascos nómadas de 15mlx4, a un precio de 100€. Cada uno contiene una peculiaridad que lo hace único:
hermes_fotos

Eau de rhubarbe écarlate: Consta de una fragancia creada por Christine Nagel. En la textura vaporizadora se encuentra la frescura inédita de su perfume, que cuenta con un olor más vegetal que cítrico persiguiendo la sutil y la elegancia del almizcle blanco. Su búsqueda por revivir el pasado, los olores de las huertas, toma forma en este pequeño pero sofisticado embase.

Eau de Néroli Doré: Se trata de una mezcla de aceites esenciales con alcohol, una clásica y sencilla fórmula en la que predominan los cítricos. Su olor es intenso y prácticamente para todas las edades.
Eau de Pamplemousse Rose: Otra fragancia en la que dominan los cítricos, y el pomelo como protagonista. Su frescura se mezcla con la rosa, aportándole el equilibrio perfecto y un esplendor excepcional.
Eau d’Orange Verte: Se trata de un perfume que inspira, textualmente, al olor de un sotobosque húmedo por el rocío matinal. Se impuso desde 1979 como emblema de Hermès. Su aroma evoca las cortezas y hojas, el limón, las mandarinas, los brotes de grosellero, las mandarinas, y como protagonista las naranjas. Entre toda esta complejidad, todavía cabe añadirle el musgo de roble y pachuli que completan la mezcla y consiguen crear una estela única de aroma irresistible.

 

Kit de la colección ‘Les Jardins’

En esta colección sigue el curso literario a partir de la segunda gama de perfumes Les jardins, recorrido que da comienzo en 2003. Nacen bajo el alma de Hermès y la casa gala, pero aportan en sus olores la naturaleza del lugar del que proceden el resto de materiales. Para este segundo Kit, Hermès nos deja 4 fragancias de la colección  Les Jardins de Hermès, también de 15mlx4 y a un precio de 100€. Cada uno nos aporta:

fotos_hermes

Un Jardin en Méditerranée: Se Trata de un mosaico de aromas extraídos de jardines secretos de Túnez. Su aroma nace del lentisco, la higuera y la adelfa.

Un Jardin sur le Nil: Fue el paseo por las «islas-jardín» del Nilo -en 2005-, lo que inspiró en la elaboración de esta fragancia que evoca el aroma del mango verde, el loto y la madera de sicomoro.

Un Jardin sur le Toit: Bajo el tema «Artesano contemporáneo» nos acerca al jardín situado en el mismo corazón de la casa Hermès, en Faubourg Saint-Honoré. Un jardín de manzanos y  hierbas altas.

Jardin de Monsieur Li: Junto con el fascinante jardín Jardin de Monsieur Li, se definió este olor a base de jazmín vegetal, Kumquats y savia.
Hermès sigue consagrándose como una de las mejores casas de lujo de la historia y en su forma de tratar sus productos queda retratada la calidad del mismo. Seguro que estos vaporizadores tienen mucho más que historia, portan la pureza y la artesanía de una elaboración pensada por y para nuestras sensaciones. Tanto si vas a viajar como si no, estas vacaciones el kit de vaporizadores de Hermès te acompañará donde vayas, y teniendo en cuenta la originalidad de los lugares que evocan, probablemente vayamos muy lejos.
Imágenes: okdiario.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *