Hello Kitty se pasa a los cosméticos

Hello Kittytiene ya su propia marca de moda, sus complementos y ahora MACCosmetics le ofrece su propia marca de maquillaje.Te presentamos la propuesta de la gatita más presumida.

MAC no lo ha dudado dos veces y se ha hecho con los derechos para lanzar la gama de maquillaje Hello Kitty en lo que parece una apuesta segura.

En primer lugar los fans de Kitty se cuentan por millones y en segundo término la prestigiosa marca de cosméticos ofrece la calidad y seguridad que necesitan para que sean tomados en serio.

Los productos se venderán en kits con su embalaje original.

La presentación elegida es inmejorable, serán kits con la variedad completa de productos que incluirán coloretes, maquillajes, mascaras de pestañas, sombras y esmaltes de uñas en su versión cosmética y luego diversas presentaciones con brochas, adornos y demás complementos de belleza.

MAC ha puesto especial cuidado en la variedad de colores y productos.

Los precios o son descabellados, entre 20 y 50 euros dependiendo del modelo elegido. Eso sí hay que darse prisa porque la colección será una edición limitada.

La gama de pintalabios es original y divertida.

MAC ha lanzado, además, un video de presentación que es una maravilla con una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y el Mago de Oz con un toque gótico. ¡Disfrútalo!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367