Coletas de otoño ¡7 tendencias para el pelo!

La coleta es uno de los peinados que nunca pasa de  moda y cuyo resultado es siempre favorecedor. Esta temporada, llévala según tu estilo y adáptala al momento y situación.

Si hay un peinado que nunca falla, imbatible donde los haya, ese es la coleta. Más alta, más baja, de lado, al estilo cola de cabello, tirante, a medio hacer… muchas son las versiones de este recogido de pelo que una temporada más, vuelve a conquistar.

La coleta al igual que la trenza ha conseguido hacerse un hueco como peinado estrella actualizándose temporada tras temporada. Este otoño-invierno 2013/14 la coleta se presenta en múltiples versiones. Desde el estilo  futurista que sugiere Donna Karan hasta la vesrión más sixties de Anna Sui.

Pero no solo la pasarela de rinde a este clásico peinado. Las celebrities e it-girls no dudan en aliarse a la coleta y convertirla en complemento perfecto de sus estilismos.

Ve aprendiendo a hacerte la coleta porque este otoño te cansarás de hacértela.  Inspírate en estas propuestas y elige el estilo de coleta adecuada a tu rostro, a tu estilo y sobre todo al momento del día.

 Ana Sui (MBFWNY)

Donna Karan NY (MBFWNY)

J.Mendel (MBFWNY)

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: muymolon.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *