Haz que tu maquillaje dure ¡todo el día!

Sales de casa perfectamente maquillada en las mañanas, y de pronto a mitad del día parece que tuvieras el rostro limpio nuevamente ¿te suena familiar esta historia?

Muchas de Nosotras quisiéramos que el maquillaje nos durara más tiempo a lo largo del día. No en vano adquirimos productos que prometen cobertura por X cantidad de horas. Sin embargo no siempre es fácil ver los resultados, por eso hay que recurrir a algunos trucos que nos permitan lucir un maquillaje duradero y perfecto. En Nosotras te los presentamos, ¡apunta estos geniales tips!

  • Usa el corrector y hazlo de forma adecuada. El corrector no solo ayuda a esconder las ojeras y marcas en la piel, sino que además nos aporta luminosidad y permite que el maquillaje se fije mejor. Un poco de corrector en las ojeras y los párpados permitirá que la sombra y el resto del maquillaje duren más tiempo. Además un excelente truco es colocar también un poco en los labios, de esta forma el pintalabios se fija mucho mejor y aguantando por horas y horas.
  • Es fundamental elegir una base con buena cobertura pero que luzca natural, que controle los brillos y que te permita lucir un rostro perfecto. Todos lo maquilladores concuerda en que invertir en una buena base garantiza no solo la salud de tu piel sino también una mejor duración del maquillaje.
  • Elige los productos para maquillar tus ojos adecuados: un delineador que no se corra a la mitad de día dejándote unas enormes ojeras, y un rímel que pueda soportar tu rutina sin problema. Probar el maquillaje y asesorarse acerca de qué es lo mejor para nuestro rostro y rutina siempre es importante.
  • Si vas a maquillarte usando tus manos, toma en cuenta que las mismas deben estar muy limpias o llenarás tu rostro de grasa, haciendo que el maquillaje te dure menos. Lo ideal es maquillarte usando pinceles apropiados para cada producto, de esta forma logras un look más profesional y duradero.

¿Te animas a probar estos trucos? Son la opción para un maquillaje resistente día tras día.

Imagen: 1001consejos.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367