Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Haz que tu chico sea el más guapo gracias a las plantas asiáticas | Nosotras

Haz que tu chico sea el más guapo gracias a las plantas asiáticas

La firma de cosmética argentina Ohmm ha elaborado sus productos para el hombre estudiando las plantas asiáticas y utilizando sus propiedades. Te explicamos en qué consiste por sai quieres aplicar este secreto vegetal para lograr que tu chico tenga una piel de ángel (aunque siga siendo tu demonio preferido!)

Ellos ya no tienen excusas para no cuidarse y ponerse guapos para nosotras. Algunos de los productos naturales que usan para tratamientos exfoliantes, hidratantes, antiaging… son:

Arroz, alimento para el espíritu

Uno de los símbolos espirituales y culturales de Asia y al mismo tiempo un increíble tratamiento de belleza. Este poderoso grano, es la base del bálsamo reparador de Ohmm. Durante años, tanto el arroz como sus derivados (harina, sake, aceite) han sido utilizados para el cuidado de la piel por sus propiedades exfoliantes, suavizantes y tonificantes.

De hecho, una antigua tradición en Asia sostiene que para mantener la piel suave, se debe frotarla con granos de arroz: esto era habitual entre las mujeres a las que se llamaba “Nuka-Bijin” (belleza de arroz). Además, el arroz contiene tres clases de antioxidantes: Tocopherol, Tocotrienol y Oryzanol que impiden el progreso del la sobrepigmentación de la melanina por lo que es altamente recomendable su uso en protectores solares.

Bambú, exótico y sensual

El bambú es un arbusto exótico que puede crecer 20 centímetros al día, pudiendo llegar a alcanzar los 10 metros de altura. En medicina natural, se utiliza el exudado procedente de los tallos que recibe el nombre de »bamboosil» o »tabashir» en India y China respectivamente. El extracto de bambú es la fuente conocida más rica en propiedades beneficiosas para las articulaciones. Y también es un buen aliado para luchar contra el envejecimiento.

Gingko Biloba

A fin de limpiar la piel de forma efectiva, Ohmm ha recurrido a las virtudes milenarias del Gingko Biloba, potenciadas por la acción de las Vitaminas A y E. Terapéutico y estimulante, el Ginkgo Biloba es el árbol sagrado de Oriente, símbolo de invariabilidad y una de las especies más antiguas del mundo. Desde tiempos remotos, ha sido plantado en jardines de templos chinos y japoneses, y aún hoy, es venerado como un dios.

Esta antigua planta se utiliza en tratamientos para cuidados de la piel desde el año 2.800 a.C. El Gingko Biloba es un anti-oxidante natural que estimula el metabolismo celular, confiriéndole propiedades tonificantes y descongestivas. También ayuda a la micro-circulación epitelial, mejorando la habilidad de la piel de sanarse a sí misma.

El gel exfoliante de Ohmm realiza una limpieza profunda en el rostro y el cuello del hombre, eliminando las células muertas y el exceso de grasa de la epidermis. La acción del Ginkgo favorece la circulación dérmica y otorga luminosidad a la piel; en tanto, la Vitamina A la nutre y la protege contra la regeneración de toxinas. A ambos elementos se le suma la Vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro y proporciona a la piel elasticidad y energía.

Té verde, hidrata y rejuvenece la piel

Este antioxidante se utiliza en China desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. Diversos estudios han comprobado que el té verde contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. Al aplicarla como tónico suave y natural, esta hierba rejuvenece la piel y equilibra su metabolismo. Además, evita la destrucción del colágeno y la elastina, impidiendo la formación de arrugas prematuras y la flaccidez.

La firma aún no tiene puntos de venta en España pero en breve será posible comprar los productos a través de su web.

¡No descuides el cuidado de tu piel!

Para más información:

Hombres más guapos gracias a las plantas asiáticas

Dieta cosmética: consigue una piel perfecta con una buena alimentación

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367