Haz las paces con tu cabello: Remedios para el cabello seco

Los productos que utilizamos para peinarnos pueden dañar nuestro cabello, si a esto sumamos el uso cotidiano de la secadora, plancha y tintes es lógico que la estructura capilar se vaya erosionando poco a poco.

Si tu cabello padece el temido efecto ‘estropajo’ lamentablemente el medio ambiente, la contaminación y los rayos solares tampoco son tus mejores aliados. Por esta razón es necesario reparar y proteger el cabello diario para que el cabello recupere su salud y vigor, mostrándose sano y bonito cada día.

¡Olvídate de pelear con tu cabello y hagan las paces!

Dove lanza al mercado el Nuevo ‘Sistema de Cuidado Capilar Dove Therapy’ una completa gama de tratamiento capilar, especialmente diseñada para reparar cada tipo de cabello atendiendo a sus necesidades específicas.

El Secreto está en el sérum

Gracias a la innovación científica desarrollada por Dove, el nuevo Sistema de Cuidado Capilar Dove Therapy incorpora en su formulación distintos tipos de Sérums Intensivos, que restauran en profundidad la fibra capilar, para que el cabello recupere su salud y se muestre sano y bonito, lleno de fuerza y de brillo.

Sérum Reparador, Sérum Protector o Sérum Nutritivo. Todos ellos han sido diseñados específicamente para reparar el cabello a medida, según el grado de daño acumulado en cada tipo de cabello.

Estos sérums se activan al ponerse en contacto con el cabello, reparando la fibra capilar ‘pelo a pelo’. Está demostrado que, su uso regular consigue mejorar sustancialmente el estado de cualquier tipo de cabello, incluso en los casos de mayor daño acumulado.
Existe un tratamiento diferente para cada uno de los problemas de nuestro cabello

Dove Therapy Cuidado Esencial La línea Dove Cuidado Esencial está concebida específicamente para restaurar el equilibrio del cabello dañado por las habituales agresiones diarias y devolverle toda su salud y buen aspecto.

¿Necesitas hidratación extra?

Dove Therapy Cuidado Intensivo

La gama Dove Cuidado Intensivo ha sido ideada para restablecer la salud de los cabellos más deteriorados, de forma que recuperen toda su suavidad y flexibilidad, y se muestren llenos de fuerza y brillo.

¿Exceso de tintes?

Dove Therapy Color Care para Cabello Teñido

La gama Dove Color Care ha sido diseñada para cubrir las necesidades de cuidado capilar de las mujeres que tiñen su cabello, tanto a tonos más oscuros como a tonos más claros. Actúa sobre la fibra capilar según el nivel de reparación que requiere, para que esta recupere su aspecto suave y tacto sedoso.

¿Lo prefieres liso?

Dove Therapy Liso y Sedoso

Dove Liso y Sedoso es la línea de tratamiento intensivo, especialmente diseñada para los cabellos rebeldes y encrespados. Esta nueva gama cubre las necesidades específicas del cuidado del cabello garantizando un acabado suave, liso y brillante.

¿Tu problema es la caída del cabello?

Dove Therapy Control Anti-caída

La nueva gama Dove Therapy Control Anti-caída ha sido desarrollada para tratar la caída por rotura del cabello. Su exclusiva fórmula, refuerza la fibra capilar y reduce significativamente la tensión que sufre el pelo en el lavado y el cepillado diarios. El resultado: ¡la caída se reduce en un 97%! (comparado con champús sin agentes acondicionantes).

¿Tienes más de 45 años?

Dove Therapy Pro Age

La nueva línea capilar Dove Pro Age ha sido concebida para cubrir las necesidades específicas de cuidado de las mujeres de 45+, aportando al cabello todo el volumen, la vitalidad y la resistencia que necesita. Sin falsas promesas, sólo ingredientes y agentes de probada eficacia que les ayuden a mejorar la calidad y el aspecto de su cabello.

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *