Haz brillar tus uñas todo el verano ¡sin retocarlas!

Las manos y los pies pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos, ya que revelan información a los demás que tal vez no te gustaría, si quieres que hablen muy bien de ti, dedícales atención.

Nuestras vidas en ocasiones parecen circo de tres pistas, familia, pareja, actividades cotidianas, todo esto sumado a múltiples factores externos nos restan tiempo para el cuidado de nuestras manos y pies.

La cadena de estética d-uñas te propone una solución práctica para este verano, ¡olvídate del retoque del esmalte durante toda la temporada estival!, a través de su servicio de esmalte permanente que se aplica en sus tratamientos de pedicura oriental.

pedicura oriental: mimando tus pies

El tratamiento consiste en una resina especial con un efecto secado rápido que se aplica sobre las uñas pintadas que te permitirá tenerlas impecables con un brillo inalterable durante dos meses.

Sin necesidad de retoques, el servicio se aplica como complemento final a la pedicura oriental para lograr unos pies perfectamente relajados, suaves, libres de impurezas y con uñas perfectas.

pies y manos impecables

Este verano saca a relucir la belleza de tus pies, consiente a esos fieles compañeros que te acompañan a donde quiera que vayas.

Ver más…

Un yogurt que nutre los pies

Consejos para tener los pies sanos

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *