Havana, la inspiración de Camila Cabello para su gama de maquillaje

La cantante vuelve a inspirarse en sus orígenes para L’Oréal Paris.

Una nueva gama de maquillaje inspirada en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas habaneras, para que irradiemos nuestra belleza natural con un toque de sol, efecto glow.

 

 

El amor de la cantante y compositora Camila Cabello por su ciudad natal de La Habana ya no se inmortaliza únicamente en sus palabras y canciones. Havana es ahora el nombre y la inspiración de una nueva colección de maquillaje de L’Oréal Paris, de edición limitada.

Diseñado a través de la estrecha colaboración entre Camila y L’Oréal Paris, la línea de 14 piezas incluye tonos de apariencia natural, atractivos, que favorecen a todo tipo de piel y un diseño de packs que nos harán viajar al corazón de La Habana.

Un tributo a su querida ciudad natal y la belleza natural de sus mujeres.

 

 

“Estoy extremadamente orgullosa y entusiasmada con la colección Havana”, dice Camila Cabello.

“Quería crear productos que no solo yo personalmente usaría, sino que funcionarían bien en varios tonos de piel. Para mí, sentirme lo mejor posible ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a sentir lo mismo”.

¿Hay algo más poderoso que sentirse bien con uno mismo?

No hay nada como encontrar aquellos productos que realzan nuestra belleza natural y nos aportan confianza y bienestar.

“Camila es una inspiración y un modelo a seguir para todas las mujeres. Ella desafió las expectativas, ha batido récords, usa su voz para abogar por causas importantes y verdaderamente encarna la misión de nuestra marca de defender el lema “Tu lo vales”, dice Tim Coolican, presidente de L’Oréal Paris USA.

 

 

La colección de maquillaje Havana está inspirada en el espíritu tenaz y el optimismo innato de Camila. Incorpora su enfoque cotidiano al maquillaje -lleno de luz y natural- con una divertida combinación de colores perfectos para todos los tonos de piel.

Entre los productos de la colección encontraremos una crema efecto bronceado, tinte de cejas, eyeliner negro para intensificar nuestra mirada, gloss para un acabado natural y sombra de ojos de larga duración para iluminar nuestro rostro.

La colección limitada de Havana by Camila Cabello estará disponible desde agosto exclusivamente online.

¿Te animas a probar alguno de sus productos?

Estamos deseando conocer la colección.

Imágenes: L’Oréal Paris

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *