Halloween: ¡Los mejores consejos para triunfar!

La celebración de Halloween está plenamente instaurada en nuestra sociedad y cada año son más los que se disfrazan. Nosotras sabemos que estás buscando tu disfraz perfecto para triunfar esa noche, así que hemos decidido ayudarte con tu cometido ¿Preparada?

Halloween es una de las noches más divertidas del año: aunque no salgamos a buscar caramelos por las puertas como hacen en Estados Unidos, si podemos disfrazarnos de nuestros personajes preferidos. Vampiros, momias, zombies, niñas siniestras… cualquier personaje de terror es válido para cambiar tu personalidad esa noche tan especial.

Para aquellas que tengan claro que se quieren disfrazar pero no están dispuestas a perder su atractivo (sino que, de hecho, tienen previsto potenciarlo) tenemos una serie de consejos para conseguir un maquillaje de Halloween con tus productos de cosmética habituales. Conseguirás asustar y seducir al mismo tiempo.

Y si lo que estás buscando es expresar rasgos de tu personalidad que habitualmente no muestras en público, tenemos una serie de propuestas en cuanto a disfraces se refiere. Ahora sólo tienes que escoger con cuál te identificas más y ponerte manos a la obra ¡Halloween no puede pillarte sin disfraz!

Permanece atenta a nuestros consejos para la celebración de Halloween 2010 ¡Triunfarás!

Imagen de “Bewitched”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es muy bonitp por que nosotras es la mejr toalla que e probado en mi dia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *