Halloween: ¡Atrévete con el maquillaje dark!

Queda muy (muy) poco ya para Halloween, y con él la revolución zombie. En cuestión de días, nos veremos rodeadas de disfraces de calaveras, espíritus y calabazas, y la gente se transformará en criaturas del inframundo ¿Pero para qué esperar a las fiestas para empezar a entrar en ambiente? Nos llama la atención desde hace semanas, y es que rompe con todo lo estándar. Hablamos del maquillaje oscuro, muy Halloween, para un look totalmente tenebroso.

Rooney Mara, Kate Bosworth o Lana del Rey ya nos lo venían anunciando. El maquillaje dark es tendencia. Pero si nunca te habías atrevido a llevarlo, ¿por qué no aprovechar las fechas y darnos el gusto? ¿Lo primero? Un buen impactante color de labios.

Respecto al lipstick, puedes escoger entre varios tonos oscuros, ya que todos están de moda: burdeos, granate, marrón, negro… ¡hasta lila! Elige el que prefieras y procura pintarte los labios con mucha precisión (lo mejor es ayudarse de un pincel) para que quede bien delineado y limpio. Si no, creará un efecto descuidado y muy poco favorecedor.

Escoge tonos de labios oscuros, como Camilla Belle

Otro elemento imprescindible para tu maquillaje de Halloween es una base de maquillaje pálida. En eso son expertas Ashley Olsen o Jennifer Connelly, que lo combinan con tonos de labios burdeos y marrones. ¿Y cuales son las bases pálidas? Aquellas que tengan como número de coloración entre 1 y 3, siendo este último el más oscuro (beige). Cuenta además con un buen corrector de ojeras que se adecúe a la base.

Bases pálidas y correctores a juego

¡Por último! Básico un toque de eyeliner para jugar con el contraste con la piel pálida, así como llevar cejas muy perfiladas. El look Halloween puede no ser preppy, pero no por ello es sinónimo de desaliñado; más bien al contrario. Dan fe de ello las guapísimas Camilla Belle o Megan Fox. Sean gruesas o delgadas, coge unas buenas pinzas y descubre la forma de tus cejas para darles una línea bien definida. Si no tienes destreza, cualquier profesional te lo hará por muy poco dinero ¡y te servirá por semanas!

Así pues, aunque no queramos vivirlo tanto como Katy Perry, ¿por qué no aprovechar las fiestas? ¡Feliz Halloween!

Imágenes: Cordon Press, Jemma Kidd, MAC Cosmetics, Chanel, Cover Girl.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367