‘Hair Stencil’: peinados que curiosamente triunfan en Instagram

Instagram es una plataforma ideal para observar las últimas tendencias en peinados. Continuamente surgen nuevas propuestas dispuestas de arrasar tanto en las pasarelas como en street style. También surgen tendencias que nos sorprenden como la del maquillaje futurista. Hoy hablaremos de otra de las novedades más curiosas que está triunfando en Instagram: el Hair Stencil.

Esta tendencia también es conocida como Hair Graffiti y ha sido desarrollada por la estilista Janine Ker de Salon Aguayo. Para conseguir estos peinados tan vistosos, lo primero que hace la artista es hacer un dibujo con lápices en un papel. Después recreará su visión en trabajos reales en el pelo de sus clientas. Así pues, el cabello se convierte en un lienzo en blanco donde todo es posible.

Para conseguir unos dibujos lo más precisos posibles Ker utiliza plantillas. En su cuenta de Instagram, @janine_ker_hair, donde ya acumula más de 21.000 seguidores, la artista cuelga algunas de sus creaciones. Los dibujos van desde figuras geométricas de distintos colores, puntos y hasta flores. Su objetivo no es crear una tendencia, sino que hacer arte, cosa que ha conseguido plasmando estos dibujos en las cabelleras de sus clientas.

Cada creación es única ya que quien la quiera lucir podrá decidir qué colores desea, las formas y también con qué corte de pelo le puede favorecer más. Para estos peinados Ker utiliza tinte real, aunque también se pueden realizar con laca para el pelo semipermanente de colores.

A video posted by Janine Ker (@janine_ker_hair) on

En definitiva, otra de las muchas tendencias que surgen en Instagram, las cuales causan furor gracias a su gran componente visual. Otra de las últimas tendencias es el Bun Drop, sólo apto para aquellas que luzcan una melena extralarga. Esta tendencia consiste en compartir un vídeo mostrando al resto de usuarios cómo cae el cabello al soltarse el moño. Muchos de ellos están grabados en slow motion para que se aprecie como cae el pelo poco a poco.

A video posted by Delaney Mann (@delaney_mann) on

Imágenes: instagram, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367