Hair piercing, la nueva tendencia que causa furor

¿Has oído hablar del Hair piercing? En los pasados Kids Choice Awards 2016, hubo un peinado que atrajo todas las miradas y los flashes. Shay Mitchell llevaba un recogido que a simple vista parecía un moño alto de estilo desenfadado, pero por detrás llevaba una trenza de raíz con unos complementos que hacían destacar: incrustaciones de aros metálicos.

La actriz de Pretty Little Liars colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba este peinado y la acompañó del hastag #putaringonit, que se utiliza más bien para los anillos de compromiso, la foto ya cuenta con 450.000 likes.

A photo posted by Shay Mitchell (@shaym) on

Este peinado era obra del estilista Chris Appleton, el peluquero de las celebrities del momento. Appleton cuelga en su cuenta de Instagram todas sus creaciones, y obviamente no falta el hair piercing.

  A photo posted by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Y si hablamos de tendencias, no puede faltar el nombre de Kim Kardashian. Todo lo que lleva ella se convierte en un must, así que este peinado no podía ser menos. La socialité opta por llevar este tipo de complemento en sus boxer braids.

También lo vimos en el último videoclip de Katy Perry. La cantante optó por este peinado para ‘Rise’, aunque esta vez, lo vimos en pelo suelto con algunas trenzas. Al igual que Cristina Aguilera que lo lució con el pelo completamente liso.

 

Ariana Grande es otra de las celebrities que se ha unido a esta hair trend, y ha optado por Chris Appleton para que le realizase el peinado del momento.

 

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367