Hacerse hoyuelos al estilo Miranda Kerr es posible

¿Quién no ha pensado nunca «ojalá tuviera esos hoyuelos aquí o allá»? Pero una cosa es pensarlo, y otra hacerlo, ¿verdad? A estas alturas pocas cosas nos sorprenden, sobretodo dentro del mundo de la belleza. Hemos visto de todo gracias a influencers o famosas como las Kardashian. Usar patatas para disimular las ojeras o inyectarse sangre en el rostro para parecer más joven fueron las últimas ocurrencias que vimos. Hoy os traemos otro de esos tratamientos anecdóticos imposibles de pasar por alto: el Dimpleplasty, que aunque no se trata de un tratamiento nuevo, ahora está poniéndose otra vez en alza.

Con la intervención Dimpleplasty los hoyuelos de Miranda Kerr son posibles en nuestra cara. Pero no solo son factibles en mejillas, también en mentón o barbilla. Habíamos visto que los piercings en las mejillas y otras partes del rostro podían crear este efecto, pero ahora ha llegado esta intervención para un efecto más natural. Lo que nosotras nos planteamos es…¿De verdad es necesario llegar tan lejos? ¿No es mejor aceptarnos tal cual somos en vez de someternos a tantas intervenciones?

¿Qué es el Dimeplasty?

El Dimeplasty o la hoyueloplastia es una intervención que consiste en hacer una pequeña incisión dentro de la boca para quitar una pequeña cantidad de tejido. La operación, hecha con anestesia local o sedación intravenosa, dura aproximadamente alrededor de una hora para ambos hoyuelos.

¿Cuáles son los riesgos?

Como en toda cirugía estética que requiere una intervención, existen una serie de riesgos que hay que tener en cuenta. En el peor de los casos, se podría producir alguna asimetría entre los dos hoyuelos, o podrían quedar demasiado pronunciados. Otro de los  riesgos que entraña hacerse hoyuelos es que pueden quedar dos cicatrices en las perforaciones hechas. Es por esta razón que es tan importante ponerse en manos de un cirujano especializado.

Imágenes: muyfitness

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367