Hábitos para mantener tu piel radiante

No hay mujer que no desee tener una piel hermosa. Y conseguirlo no reside en usar productos milagrosos, sino en incorporar a tu rutina hábitos que resulten beneficiosos para tu dermis.
Queda claro que las cremas anti edad son un elemento clave para mantener nuestra piel hermosa, pero ni de lejos es lo único que necesitamos hacer para contar con un rostro y una piel corporal de envidia. Nosotras te damos algunos trucos que no pueden faltar en tu rutina diaria si quieres lucir una piel radiante y hermosa día tras día.

  • Bebe agua suficiente, pues esta te ayudará a mantener la piel hidratada desde adentro, ayudándola  a estar hermosa y en perfecto estado.
  • Utiliza una crema hidratante corporal adecuada para tu piel. Imagina que tu dermis es grasa pero tú usas una crema para pieles secas, el resultado será un cuerpo pegostoso y opaco, por eso resulta importante elegir productos con ingredientes adecuados para nosotras que se absorban bien.
  • No te expongas nunca al sol sin protección solar. Y nunca es nunca, una simple insolación puede causar a tu piel daños irreversibles.
  • Siempre quítate el maquillaje antes de ir a dormir. Este hábito te ayudará a mantener los poros de tu piel limpios y tu tez radiante.
  • Elige productos de calidad adecuados para tu tipo de rostro. Evita el maquillaje barato, las cremas inadecuadas y todos aquellos productos que puedan afectar tu piel, recuerda que en este aspecto es mejor invertir un poco de dinero.
  • Mantén una rutina de limpieza diaria sin excederte y siempre eligiendo los productos adecuados para tu piel, de esta forma mantendrás su equilibrio natural.
  • Descansa bien cada noche. El sueño es importante para reparar nuestra piel y ayudarnos a que luzca hermosa.

Sigue estas recomendaciones y combínalas con una alimentación equilibrada y verás como tu piel luce mucho más hermosa y radiante.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *