Hábitos de belleza a partir de los 30

Después de cumplir los 30 años, el cuerpo empieza a cambiar en distintos aspectos.

Por ello, habrá que empezar a mantener ciertos cuidados extra y adquirir algunos hábitos diarios distintos, para cuidar la piel y mantener nuestra aspecto sano y juvenil por más tiempo.

Toma nota de estos hábitos de belleza para mujeres de más de 30.

Protector solar

Sin importar si está soleado, nublado o incluso lloviendo, el protector solar es un imprescindible que no debe faltar. Escoge uno con protección solar de 30 a 50 y recuerda aplicar siempre al menos unos 20 minutos antes de salir a la calle. De este modo, estarás cuidando tu piel, previniendo manchas, retrasando la aparición de las arrugas y protegiéndola frente al cáncer.

Mascarillas

A esta edad, las mascarillas son una buena alternativa para sumar hidratación y vitalidad. No será necesario que gastes de más, busca unas buenas recetas caseras y resérvate, al menos dos veces a la semana, un rato para dedicarles y para mimarte en este buen hábito de belleza.

 

 

Agua

Recuerda que para que la piel luzca sana y bella, debe estar bien hidratada y la hidratación no solo pasa por fuera sino que, aún más, comienza desde adentro. Asegúrate beber al menos dos litros de agua cada día. Estarás además depurando toxinas y evitando la molesta sequedad.

Crema de noche

Nunca te vayas a la cama sin haberte desmaquillado bien y limpiado tu rostro. Es muy importante para evitar la acumulación de toxinas. También hazte al hábito de aplicar, una vez hecha la limpieza, una buena crema de noche para que actúe durante el descanso, nutriendo y regenerando la epidermis mientras duermes.

Ejercicio

Mantenerse activo es importante para mantener una buena salud. No se trata de ir al gimnasio todos los días -aunque si lo haces, bien por ti- sino de caminar, a diario, al menos unos 30 minutos a un paso vigoroso. Otra buena opción es hacer una rutina en tu casa o que concurras a pilates, yoga o a cualquier otra actividad que te guste y te haga sentir bien.

Reafirmante

Igual que la crema de noche, una alternativa reafirmante es un must en la rutina de belleza de cualquier mujer. Este producto está especialmente diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y retrasar la aparición de la flacidez.

Exfoliante

Elige un exfoliante según tu tipo de piel. En este caso, también puedes escoger una opción casera y natural. La exfoliación es esencial para eliminar las células muertas, favorecer la circulación y la renovación celular.

Alimentación

Recuerda que somos lo que comemos. La belleza inicia en el interior. Si tienes dudas, visita a un nutricionista que te diseñe un plan alimentario acorde a tus necesidades.

¡Cuídate y siéntete bien!

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *