H2yaluronic: Beneficios del ácido hialurónico con agua termal para la piel

El paso del tiempo hace que nuestra piel pierda elasticidad y fuerza. Pero gracias al ácido hialurónico con agua termal, podremos retrasar el paso de los años y lucir una piel rejuvenecida. El ácido hialurónico es un componente muy importante de la piel, el cual atrae y retiene el agua, convirtiéndose en una eficaz barrera para la piel. 

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y firmeza, y todo debido a la reducción de la producción de ácido hialurónico de la piel, que hace que presente un aspecto más apagado y deshidratado.Con la edad nuestro organismo disminuye la capacidad de reponer este componente esencial, y de ahí la importancia de utilizar productos que ayuden a reactivar este componente en nuestra piel, como el H2yaluronic. 

Este innovador producto ayuda a hidratar y reparar la piel. Es perfecto para después de la exposición a la radiación del sol, así como después de una limpieza facial. Y es que cuando los poros de la piel están más abiertos, el producto penetra en la dermis más fácilmente.

ácido_hialurónico_agua_termal

El ácido hialurónico se utiliza para muchos tratamiento de belleza, y es un componente estrella en los tratamientos antiedad. Y es que con el paso del tiempo, nuestro cuerpo produce menos cantidad de ácido hialurónico, provocando la aparición de las primeras arrugas y signos del envejecimiento. La dermis no está tan hidratada y protegida. Otras de sus características es que ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel, así como la dermis afectada por la exposición constante a la radiación del sol, que favorece el proceso de envejecimiento.

Y tú, ¿a qué esperas a probar este innovador producto para tu piel? El ácido hialurónico con agua termal es el producto estrella para este verano, ya que además de cuidar la piel también la refresca.

Imágenes: comunicae, vivacenter

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367