Gwyneth Paltrow lanza una colección de maquillaje orgánico

El maquillaje orgánico y vegano no hace más que ganar adeptos en la industria de la belleza. Y la última famosa en apostar por este tipo de cosmética es la actriz Gwyneth Paltrow. La actriz estadounidense ha querido crear una línea de maquillaje orgánico, hecho a partir de ingredientes naturales y sin químicos, en colaboración con Juice Beauty. 

Ya hace uno año que la actriz, de 43 años, entró a formar parte de la marca de cosmética orgánica como jefa de la sección de belleza. Ha sido desde ese momento que ha empezado a abrir nuevos horizontes en la firma, y fruto de su trabajo nace la primera línea de maquillaje de Juice Beauty. Todos los productos de esta marca californiana están hechos con ingredientes naturales como pétalos de rosa, coco, papaya y otras frutas con multitud de beneficios para nuestra piel. 

gwyneth_paltrow_maquillajeLa colección, que ya está disponible en la web de la marca, presenta una gran paleta de tonos de pintalabios con antioxidantes, bases de maquillaje antiedad y de alta cobertura y coloretes naturales. También encontramos máscaras de pestañas y eyeliners con vitamina C. De este modo, nuestra mirada estará más viva que nunca. Todos los productos de Juice Beauty, incluido el maquillaje, no han sido testados en animales, lo que los convierte en la marca ideal para las amantes de la cosmética vegana.

gwyneth_paltrow_maquillajeLos productos de esta línea de maquillaje se pueden adquirir en la web de la firma, y esperemos que pronto tiendas como Sephora apuesten por estos productos orgánicos. La actriz de ‘El talento de Mr. Ripley’ siempre ha mostrado su interés por la cosmética natural y orgánica. Los productos tienen un precio que va desde los 20€ a los 50€ aproximadamente.

¿Qué te parece la línea de Gwyneth Paltrow para Juice Beauty? Perfecta para las pieles más sensibles y las amantes de los productos veganos.

Imágenes: fashionista, trendhunter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *