Guía rápida para usar la base de maquillaje en crema correctamente

Así como la base de maquillaje, son muchos los productos cosméticos que podemos encontrar hoy en día en su presentación en crema. Saber utilizarlos correctamente y entender si son adecuados para nuestra piel es clave para obtener los mejores resultados.

Lo primero que debes tener muy claro antes de pensar en optar por el maquillaje en crema es que estos productos no son adecuados para las pieles grasas. Para conseguir la textura cremosa suelen tener ingredientes que fomentan una mayor producción de sebo en la piel, por lo que notarás la misma mucho más brillante. Bajo esa premisa en cambio son ideales para pieles secas o normales, por lo que si este es tu tipo podrás probarlos sin problemas.

maquillaje_en_crema 1

Las bases en crema son recomendables para mujeres que requieren la máxima hidratación pues además de ofrecer una buena cobertura ayudan a humectar la piel, algo ideal para las dermis más secas. En el caso del colorete en crema es muy importante aplicarlo con una brocha gorda que permita que el mismo se deslice por la piel de forma adecuada y sin parecer una mancha, podrás usarlo exactamente como el colorete en polvo pues a pesar de ser cremoso con la brocha adecuada se esparcirá por la piel sin problema.

Si adoras el delineado tipo cat eyes, entonces los delineadores en crema serán tus mejores aliados manteniéndose en la piel por más tiempo y siendo ideales para maquillajes intensos y dramáticos, como el smookey eyes. Por otro lado, las sombras con esta textura se mantienen por mayor tiempo en nuestros párpados por lo que son la alternativa perfecta si buscas un maquillaje que resista horas y horas sin caerse.

Muchas marcas cuentan ya con una línea en crema por lo que conseguir estos productos será más fácil de lo que crees. Si te convencen pruébalos y cuéntanos tu experiencia con esta nueva y genial textura cosmética.

Imágenes: Fox News, Día a Día

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367