Guía para escoger colorete

Cuando estamos a punto de ponernos a elegir qué tipo de maquillaje nos va más en un momento determinado, lo más probable es que nos asalten una serie de dudas a tenor sobre qué debemos hacer a la hora de considerar una nueva adquisición en el mundo de la belleza. En este caso, nos referimos de forma general al universo del make up que nos encanta, pero de forma particular, a ese momento en el que el producto que debemos escoger es el colorete.

Sin duda, tener a mano un blush que se adapte a nuestras necesidades es de lo más relevante, puesto que aunque a priori no parezca que se trata de un tipo de producto que sea imprescindible, de hecho sí lo es. Por eso, es muy importante que sepamos cuáles son nuestros gustos concretos, qué queremos conseguir a base beauty y qué es lo que realmente nos apetece tener en nuestro neceser.

Para ello, tenemos que tener en cuenta que, para empezar, necesitaremos un blush que vaya con el color de nuestra piel. Si somos demasiado blancas, tal vez no sea de lo más recomendable que compremos el más oscuro, en un tono demasiado rojo o burdeos. En este caso, es mucho más aceptable un tipo de color que sea en una tonalidad rosa o incluso melocotón. Por lo tanto, a medida que nuestra dermis esté más bronceada es mejor que nos fijemos en aquellos pantones que estén llegando a un prisma mucho más atrayente y fuerte.

En cuanto a su estructura o textura, si tenemos la piel muy seca no sería de lo más recomendable que utilizásemos un colorete en forma de mousse. Esto es más recomendable para las dermis mixtas o incluso grasas. Para las secas es mejor un colorete en su versión de polvos compactos.

Imagen: L’Oreal París

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367