Guía esencial para tener las cejas de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las tops del momento, y toda una inspiración en cuestiones de belleza. Esta joven californiana ha sabido transmitir su estilo de vida natural y Made in California a la industria de la moda. Al igual que Cara Delevingne, uno de los rasgos característicos de Gigi Hadid son sus pobladas y naturales cejas. Os damos algunos trucos de belleza para tenerlas como la modelo de Victoria’s Secret.

Nos encantan las cejas de aspecto natural que la top californiana luce. Y es que con la edad, el pelo crece con menor intensidad, de ahí que las cejas se afinen. Si queréis tener unas cejas como las de la modelo y tener un aspecto joven, es importante aplicar un sérum de crecimiento del vello y potenciador de las cejas. También recomendamos el uso de cera y polvos para potenciar el aspecto de las cejas y así darles más volumen. 

gigi_hadid_cejasUno de los rasgos característicos de la modelo son sus cejas, caracterizadas por no estar demasiado repasadas, excepto en contadas ocasiones. Gigi Hadid prefiere dejar creer el pelo de sus cejas de forma libre, apostando un aspecto desenfadado a su look. Lo único que hace para realzarlas un poco en contraste con el maquillaje es aplicar un poco de cera de cejas en ellas para moldearlas. Aunque ahora el más sea el menos en clave de cejas, es importante cepillarlas diariamente y ocuparse de aquellos pelos rebeldes. 

gigi_hadid_cejasAsí que ya sabéis: no os olvidéis de las cejas, las cuales acostumbran a ser las grandes olvidadas en cuestiones de belleza. Eso sí, procurad lucir un aspecto natural y descuidado – aunque no sea así – para triunfar como la modelo californiana.

¿A qué esperas en presumir de unas cejas como las de la modelo Gigi Hadid? ¡Te verás más joven!

Imágenes: pinterest, posh point

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367