Guerlain presenta: Vol de Nuit

De vez en cuando aparece en el mercado un producto que nunca habías usado antes pero que se convierte en una necesidad instantánea, eso te va a pasar cuando veas el diseño de Vol de Nuit.

Este nuevo frasco de Guerlain contiene polvos perfumados para cara y cuerpo. Tienen un suave aspecto irisado y un aroma embriagador. ¿Qué me dices del frasco verde botella con su aplicador a juego? Es perfecto para tenerlo en el tocador años, mucho después de que el producto en sí se haya acabado.

No es un producto de uso diario, por el brillo que aporta a la piel, está pensado más para ocasiones especiales. Pruébalo en el interior de tu antebrazo y verás el precioso efecto que aporta a tu piel.

El nombre de Vol de Nuit viene de un libro de Antoine de Saint-Exupéry (autor de «El Principito») y fue elegido por el propio Jacques Guerlain que era amigo suyo. Es el título de uno de sus libros sobre un aviador, personas intrépidas como las mujeres para las que está pensado este producto.

Tenlo en un lugar destacado del cuarto de baño y siempre que entre alguna amiga te preguntará si es un perfume o si lo puede probar. Algo tiene ese frasquito que es hipnótico, como su perfume y el aspecto sedoso que deja en la piel.

Si no sabes qué pedir que te regalen esta Navidad ya tienes una idea. También puede ser el regalo perfecto para una mujer que lo tiene todo y a la que quieres sorprender.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367