Gris platinado: la tendencia 2015 en color de pelo

Muchas mujeres temen que su melena se vea completamente gris, asegurando que este tono envejece. Pero para los especialistas en estética la nueva tendencia es clara: apostar por el gris platinado para conseguir un look irreverente y mucho más natural. ¿Te animarías a probarlo?

color_pelo_gris_plata

Si estás hasta la coronilla de pintar y pintar tu cabello para ocultar las canas, puede que la nueva tendencia en tono de pelo te haga replantearte todo lo que creías hasta ahora. La belleza apunta cada vez más a un look natural, con maquillaje de cara lavada y peinados despeinados, por eso ya era hora de que los tonos más naturales se apoderaran de nuestras melenas.

pelo_color_gris_plata

Llega el momento del gris platinado, el tono perfecto para quienes ya tienen canas o para aquellas mujeres que desean probar un look nuevo y diferente sobre su cabellera. Esta tonalidad tan ‘rara’ para algunas, está lista para reemplazar a los colores rubios y platinados en la gama de tintes, tomando posición como una opción para aquellas chicas que no temen hacer cambios radicales en su apariencia.

gris6

Lo interesante es que puedes optar por teñir completamente tu pelo de gris platinado o dejar dos o tres dedos de raíces en color oscuro y pintar el resto, luciendo esa apariencia de teñido descuidado pero al revés. Esta nueva tendencia permite que aquellas mujeres que se enfrentan a las canas puedan sentirse mucho más seguras de su apariencia, luciendo hermosas de una forma más natural y divertida.
gris platinado 2

Además el gris platinado es perfecto también para las jóvenes, dando un look bastante interesante a un pelo que podría pasar desapercibido con un tinte más común. Si no temes cambiar, esta es sin duda una de las tendencias de belleza del 2015 que merece la pena probar, por eso no dudes en visitar a tu peluquero para conseguir la apariencia deseada de la mano de un profesional ya que es probable que para alcanzar el tono se requiera decoloración, así que nada mejor que un especialista para ayudarte.

Imágenes: Emi Unicorn/Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. tengo el cabello rubio platino con rayitos gris , me gustaria gris con plata mi cabello es corto, q me a consejas x fa

  2. ME GUSTAN, YO NECESITO UN CAMBIO, DONDE PUEDO IR A CAMBIAR MI RUBIO POR GRIS PLATINADO Y QUE NO ME SALGA TAN CARO Y QUEDE IGUAL COMO LAS IMAGENES QUE HE VISTO.
    SALUDOS.

  3. SOY UNA DAMA DE 48 AÑOS Y TENGO MUCHAS CANAS MI COLOR ACTUAL ES RUBIO, QUISIERA CAMBIAR DE LOOK Y ME GUSTA EL COLOR PLATINO. TENGO TEZ BLANCA Y ME GUSTARIA SABER SI ME QUEDARIA BIEN.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367