Grasa abdominal: remedios caseros para quemarla

La grasa abdominal se acumula de manera rápida al subir de peso, dando una sensación de volumen que resulta rebelde de quemar. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que una cintura de más de 35 pulgadas en la mujer y más de 40 en el hombre, aumenta el riesgo de hipertensión arterial, problemas coronarios y diabetes 2. Es fundamental cuidarse para estar en buena forma física, pero sin dejar de lado la salud.

Remedios caseros para eliminar la grasa abdominal

Los remedios caseros son muy efectivos para eliminar la grasa abdominal complementando con ejercicios y una alimentación adecuada. Al ser naturales no tienen contraindicaciones ni problemas secundarios en nuestro organismo.

  • Té verde: es muy recomendable para ayudar a perder peso, uno de sus componentes principales es la cafeína que acelera el metabolismo favoreciendo a quemar la grasa abdominal.
  • Agua tibia: es muy eficaz para acelerar el metabolismo y eliminar toxinas, tomar dos vasos de agua tibia en ayunas, también ayuda al mejor funcionamiento del intestino.
  • Semillas de chía: cuenta con gran aporte de vitaminas y minerales que favorecen a bajar de peso. Se puede combinar con ensaladas, yogur, sopas o tomar con agua en el transcurso del día.

semillas_de_chía

  • Jugo de limón: favorece la digestión, reduce el estreñimiento y evita la hinchazón del abdomen. Tomar todos los días en la mañana un jugo de limón en un vaso de agua tibia, es un antioxidante natural y ayuda a la absorción de otras vitaminas.
  • Vinagre de manzana: en ayunas tomar una cucharada disuelto en medio vaso de agua tibia, favorecerá la digestión, reducirá la acidez.

vinagre_de_manzana

  • Avena: es un alimento que ayuda a quemar la grasa abdominal muy rápido, contiene gran cantidad de fibra y aportará energía para mantenerte activa todo el día.

Es importante además de los remedios caseros, para quemar la grasa abdominal debes tener una alimentación equilibrada, con todos los nutrientes, y tonificarlos con ejercicios. Si lo haces siguiendo esos pasos, ¡tú grasa abdominal se eliminará y tu abdomen estará fortalecido y tu cuerpo saludable!

Imágenes: cositas femeninas, mejorsalud, natursan.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367