Glow hair: La tendencia capilar del momento

Si pensabas que después de la moda del rainbow hair y las glitter roots ya nada podría sorprenderte en tendencias capilares, estabas muy equivocada. La marca estadounidense Manic Panic trae a nuestras vidas el primer tinte fluorescente del mercado que brilla cuando expuesto a la oscuridad, convirtiendo nuestra melena en un arco iris de colores.

Glow-in-the-dark hair

Es cierto que todas las mujeres deseamos que nuestro cabello sea lo más brillante posible, y el glow hair sin duda lo consigue de manera literal. Seguramente estás pensando que aplicarse dicho producto en tú melena la dañaría de manera irreparable, pero tienes que saber que se trata de un tinte semi permanente, que se va gradualmente tras unos cuantos lavados.

Además, Manic Panic es una empresa vegana, que no experimenta con animales y sus tintes siempre están fabricados a base de componentes naturales de alta calidad. La misma marca ha afirmado en varias ocasiones que sus productos “están probados en celebrities y no en animales”. ¿Te atreverías a probar esta nueva tendencia en tu próxima fiesta de disfraces para sorprender a tus amigos?

Glow-In-The-Dark-Rainbow-Hair-Dye

A la luz del día estos tintes lucen como cualquier otro teñido, con mucho brillo y color. En cambio con una luz ultra violeta – como las que hay en las discotecas y bares – y en la oscuridad se crea un efecto fosforescente. El hecho de que tu melena brille en la oscuridad es una manera creativa y original de mostrarle tu personalidad al mundo, y perfecto para utilizarlo en ocasiones especiales si buscas diferenciarte del resto y no pasar desapercibido.

Estos maravillosos tintes son tan simples de aplicar como cualquier otro ya que no requieren ningún procedimiento especial. Eso si, si quieres mantener el efecto de forma más duradera es recomendable reaplicarte el tinte después de lavarte el cabello ya que el color desvanece con el agua.

No tengas miedo a experimentar y a jugar con diferentes estilos y colores, pues recordemos que se tratan de tintes semi permanentes y se pueden retirar siempre que no nos cansemos de ellos. Si deseas brillar en la oscuridad, ¿a que estás esperando?

 Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *