¿Gloss o lipstick?

Dependiendo de las necesidades que tengamos en un momento concreto, del look que escojamos para una ocasión o a dónde nos dirijamos, los productos de maquillaje que utilicemos serán unos u otros.

Elegir un pintalabios u otro puede depender del color de la ropa que llevemos en ese momento, pero también de cómo nos sintamos en ese instante, o de la época del año. Esto mismo sucede con la disyuntiva entre el gloss, ese pintalabios brillante, con el clásico lipstick que no tiene destellos y que queda perfectamente mate.

Te va el gloss si…

-Te gusta que tus labios tengan ese toque glitter único en todo momento. Adoras que brillen en las fotos, y no te importa la época del año.

-Lo utilizas tanto en verano, cuando los colores son suaves y tenues, como en invierno, cuando se endurecen más.

-Si tus estilismos son neutros y no juegas con una amplia gama de colores, sino que te ciñes al nude, negro y gris de forma ocasional. Un toque de brillo le dará ese punto especial que de otro modo, tu look no tiene.

Por el contrario, eres la perfecta compañera del lipstick si…

-No te gusta que tu pintalabios se pegue a tu pelo en las jornadas de viento que se avecinan.

-Si prefieres que tus labios estén perfectamente maquillados en un tono mate, ya sea con colores neutros y básicos, como con los colores de la temporada.

-No te gustan los destellos, ni la tendencia glitter, sea invierno o verano. También si consideras que la hidratación está reñida con el brillo.

Decidas lo que decidas, ¡disfruta de tus labios!

Imágenes: http://www.shalinisworld.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *