Globos de Oro: Los peinados estrella de la red carpet

Algo más que vestidos nos enamoró en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Y aunque las joyas o el maquillaje se presenten como la opción más obvia, aún no se trata de ellos.) Hablamos de los infinitos peinados que se posaron junto a las estrellas ante miles de fotógrafos, y que sin duda merecen tanta atención como los outfits.

Si algo concluimos tras horas y horas de análisis profundo, fue que no hubo ninguna tendencia fetiche que se apoderara de las melenas del star system. De hecho, muy contentas asistimos a un delicioso ir y venir de distintos peinados, y que abarca des del estilo garçon de Anne Hathaway hasta el más sexy de Megan Fox. A lo largo de la noche, algunos de ellos se repitieron con especial maestría, por lo que hemos decidido presentártelos (y de paso avanzarte algunos de los looks que marcarán este 2013). ¿Preparada?

SIDE-SWEPT. Cuando lo advertimos hace ya unos meses, no lo decíamos en vano. La melena al lado (o ‘side-swept’) puede ser un clásico con mucha potencia para un evento, y más si lo acompañamos de una buena dosis de ondas. Fe de ello dan Jessica Alba y Megan Fox, que apostaron por él en la red carpet.

Megan Fox y Jessica Alba se decidieron por la melena al lado (side-swept)

RECOGIDO Y MÁS ALLÁ. Otras, en cambio, prefirieron recoger su cabellera en (muy) estudiados recogidos. Con alturas más y menos elevadas, de todos ellos sacamos la misma conclusión: cuanto más naturales, mejor. Una elección infalible de peinado, y que además nos permite lucir pendientes largos (como hizo Jennifer Lawrence) o modelos en su versión maxi (elección de Emily Blunt).

Emily Blunt y Jennifer Lawrence apostaron por el recogido

LISO ASIÁTICO. Sus vestidos lo reclamaban, y ellas acataron. Marion Cotillard y Rosie Huntington-Whiteley consiguieron destacar del resto de celebs presentándose con unas melenas estrictamente lisas, en un gesto de extrema naturalidad para un evento tan glamuroso. Ya sea con la raya en medio o a un lado, el resultado fue más que satisfactorio para ambas.

Rosie Huntington-Whiteley y Marion Cotillard prefirieron el liso absoluto

ONDAS POR DOQUIER. Y como el liso nunca ha sido fiel aliado de todas las caras, otras estrellas no pudieron abandonar las curbas para un día tan destacado. Así, Amanda Seyfried apostó por unas totalmente naturales y abiertas, al estilo años 70, mientras que Rachel Weisz no dudó en escoger ondas más cerradas y marcadas, homenaje a las que se llevaban en los recordados años 50.

Amanda Seyfried y Rachel Weisz se decidieron por las ondas marcadas

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *