Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Glitter roots: Súmate al hairstyle más brillante estas fiestas | Nosotras

Glitter roots: Súmate al hairstyle más brillante estas fiestas

¿Conoces las glitter roots? Son la tendencia de belleza que está arrasando en Instagram y otras redes sociales, y es una opción perfecta para las más atrevidas de cara a fiestas. Las glitter roots consisten en cubrir las raíces del pelo con purpurina de colores, un toque alegre y festivo perfecto para las fiestas de Navidad, que están a la vuelta de la esquina.

Esta tendencia nació en Instagram, donde chicas alternativas con los pelos de colores atrevidos como el rosa y el lila decidieron cubrir sus raíces, ya más oscuras, de purpurina para minimizar el contraste de la aparición de las raíces del pelo natural en la cabellera teñida. La oferta de productos especializados para crear las glitter roots no para de crecer, y ya los hay en varios colores y efectos. Y es que son muchas las mujeres que se atreven con esta tendencia tan de moda y muy adecuada para celebrar el Fin de Año de forma diferente.

glitter_rootsY a pesar de ser una tendencia de belleza que ha nacido en mujeres con el cabello teñido, las glitter roots podemos lucirlas todas, sin importar si nuestro pelo tiene el color natural o no. Si lucís el pelo teñido, podéis optar por un tono de glitter roots que combine con vuestro pelo, ya sea algo más discreto o más vistoso. Si lucís el cabello natural y queréis dar un toque divertido y original a vuestro look, nada como unas glitter roots de colores o en tonalidades metalizadas para triunfar durante las fiestas de Navidad.

glitter_rootsEste producto con purpurina se aplica en las raíces del cabello, ya sea en gel o, si es sobre el cabello natural, en polvos de purpurina. Incluso hay productos para crear glitter roots con purpurina en forma de estrellas.

¿Qué te paree esta tendencia para el pelo?

Imágenes: pinterest, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367