Gisele Bündchen, nueva cara de Chanel Nº5

Ella es la auténtica reina del mundo de la moda. Con permiso de la británica y sempiterna maniquí Kate Moss, la brasileña Gisele Bündchen es, además de la top mejor pagada del mundo en cuestiones fashion, también una de las que más contratos publicitarios cierra al cabo del año. Ahora mismo, se trata además, de una de las embajadoras de Chanel, algo que todas las modelos sueñan con hacer al menos una vez en la vida. Además de haber puesto rostro a su gama de maquillaje de primavera-verano, la carioca tenía otro secreto que compartir a través de sus colaboraciones con la casa francesa.

Tomando el relevo de figuras como la eterna Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Audrey Tautou o incluso Brad Pitt, la top se convertirá en la próxima cara de Chanel Nº5. Pocos perfumes han resultado tan icónicos como esta fragancia, que se reconoce nada más ver su frasco y sentir su aroma, y que ha servido para que el lujo y la ensoñación por la firma francesa sea aún más fabuloso. Por ello, la ex de DiCaprio y madre de dos niños junto a su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, pasará a pasar parte de la historia de esta colonia tan especial.

El anuncio ha tenido lugar hace apenas unas semanas, cuando Chanel confirmaba lo que era un secreto a voces: Gisele Bündchen vuelve a conseguir un hito en su carrera y será la imagen de esa colonia con la que Marilyn dormía sin más compañía. Un reconocimiento que le llega a la modelo en un momento álgido de su vida profesional, ya que además, patrocina a H&M en su nueva campaña de la casa de Francia. Habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de la imagen de la brasileña, que promete no dejar indiferente a nadie.

Imagen: Crhoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367