Gisele Bündchen nos presenta la colección de baño de H&M

La espectacular modelo brasileña, Gisele Bündchen, es la imagen de la colección de baño que H&M nos ha preparado para este verano.

En ella, hay bañadores y bikinis en negro y blanco para las más discretas, estampados en animal print para las salvajes, florales para las divertidas y con detalles étnicos para las exóticas. Hay opciones para todos los gustos y, como siempre, a precios razonables.

Bikinis de H&M

Bañadores de H&M

La colección salió a la venta ayer y volvió a recordarnos que ya ha empezado la cuenta atrás para la temida y sacrificada ‘operación verano’. Habrá que ponerse las pilas para intentar estar tan estupendas como Gisele Bündchen, que ya es la tercera vez que colabora con H&M y la segunda que presta su voz para la campaña publicitaria.

En esta ocasión, la modelo brasileña (alternando un sugerente bikini de leopardo con un elegante bañador negro) versiona el tema Heart of Glass de Blondie acompañada del popular dj francés, Bob Sinclair. Y, además, lo hace por una buena causa, puesto que, todo el dinero que se recaude gracias a la canción (puede descargarse a través de iTunes) irá destinado a Unicef.

Esta campaña de H&M, por tanto, no puede ofrecer más. Cuenta con bañadores y bikinis llamativos y a buen precio, está representada por una modelo internacional y guarda tintes solidarios. Así es aún más apetecible la llegada del verano…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *