Gisele Bundchen, fresca y natural para Chanel

Después de un tiempo sin saber mucho de ella, Gisele Bundchen vuelve al panorama más actual convirtiéndose, así, en la nueva embajadora de Chanel.

Con la naturalidad como protagonista de esta nueva campaña y con los claros valores de la modelo, como son la belleza sin retoques y la humildad, la brasileña se embarca en una nueva aventura. El proyecto es la nueva línea de maquillaje de Chanel, a la que han llamado Les Beiges.

Una campaña que no verá la luz hasta marzo, pero de la que podemos disfrutar desde ahora con imágenes como la que te mostramos de su embajadora. Incorpora, además, una novedad: y esta se basa en sus envases negros típicos de Chanel, que serán sustituidos por otros de color beige. Cómo no.

La modelo brasileña nos presenta unos polvos con factor de protección 15, que podrán ser usados solos o como complemento de tu maquillaje. Por último, un dato importante a conocer: Mario Testino firma sus fotos. Así que estamos seguras de que esta campaña no defradará en absoluto.

Imagen: Chanel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367