Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Girls just want to have fun» | Nosotras

«Girls just want to have fun»

¿Cuántas veces habrás escuchado esa canción de la década de los ochenta «Girls just want to have fun» y te has soltado la melena?

Hoy recuperamos el súper hit de 1983 de Cyndi Lauper «Las chicas tan sólo quieren divertirse» con el que se presentó la cantante y que sin quererlo ni beberlo, acabó convertido en todo un himno feminista con el que se reivindicó el papel de la mujer en la sociedad.

Y es que bajo la filosofía de este hit nos damos cuenta que muchas mujeres se están dedicando a campos y llevado a cabo iniciativas que hace unas décadas se consideraban verdaderas utopías en un mundo copado por hombres. Aunque todavía queda mucho por hacer, es bueno saber que poco a poco se está avanzando y que mejor que hacerlo al ritmo de «Girls just want to have a fun».

Con este vídeo y rememorando el single de Cyndy Lauper, desde Nosotras nos unimos al homenaje que el equipo de myownpress nos ha hecho llegar y que rinde tributo a las mujeres trabajadoras y polifacéticas que viven día a día enamoradas se su trabajo, que disfrutan de cada momento y a las que les apasiona la belleza.

Por que el mundo del maquillaje, de la cosmética, de los tratamientos, peinados y perfumes… no tiene que ser frívolo sino divertido, os recomendamos darle al play al siguiente vídeo y dejarse llevar por el espíritu de «Las chicas tan sólo quieren divertirse».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367