“Girls just want to have fun”

¿Cuántas veces habrás escuchado esa canción de la década de los ochenta “Girls just want to have fun” y te has soltado la melena?

Hoy recuperamos el súper hit de 1983 de Cyndi Lauper “Las chicas tan sólo quieren divertirse” con el que se presentó la cantante y que sin quererlo ni beberlo, acabó convertido en todo un himno feminista con el que se reivindicó el papel de la mujer en la sociedad.

Y es que bajo la filosofía de este hit nos damos cuenta que muchas mujeres se están dedicando a campos y llevado a cabo iniciativas que hace unas décadas se consideraban verdaderas utopías en un mundo copado por hombres. Aunque todavía queda mucho por hacer, es bueno saber que poco a poco se está avanzando y que mejor que hacerlo al ritmo de “Girls just want to have a fun”.

Con este vídeo y rememorando el single de Cyndy Lauper, desde Nosotras nos unimos al homenaje que el equipo de myownpress nos ha hecho llegar y que rinde tributo a las mujeres trabajadoras y polifacéticas que viven día a día enamoradas se su trabajo, que disfrutan de cada momento y a las que les apasiona la belleza.

Por que el mundo del maquillaje, de la cosmética, de los tratamientos, peinados y perfumes… no tiene que ser frívolo sino divertido, os recomendamos darle al play al siguiente vídeo y dejarse llevar por el espíritu de “Las chicas tan sólo quieren divertirse”.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *