Giambattista Valli lanza una colección para Mac cosmetics

Las colecciones de verano no tienen fin, con ideas como Le Disko, y no nos cansamos de hallar cosas nuevas para poder lucir durante el día o en las fiestas nocturnas. La última es la del diseñador Giambattista Valli, que ha decidido  colaborar con la firma de cosmética MAC creando unos labiales ideales para cualquier ocasión. Son colores que te enamorarán, y además sabemos que la firma MAC es especialista en labiales, sobre todo en lo que se refiere al color rojo intenso.

Estos labiales están inspirados en los tejidos que el diseñador ha usado en las colecciones de primavera y de verano. Estampados florales y colores frescos que han dado lugar a una colección que pretende vestir los labios. Es una edición limitada que sale este verano, y que todo el mundo va a querer tener, porque son tonos muy bonitos, femeninos y favorecedores.

giambattista_vali_mac_labiales

En la colección presentan cinco tonos diferentes. Los hay muy intensos, para las mujeres más decididas, como el rosa cereza, el ciruela intenso que da un toque vamp a los looks, o el mandarina. También tienes otros colores empolvados, más suaves, para las chicas más dulces, como el rosa palo o el peonía.

Estos cinco tonos vienen en una versión mate. El diseñador sabe bien cuáles son las tendencias actuales, por lo que ha buscado unos labios elegantes y sofisticados para el verano. Y si deseamos darles un toque brillante, solo hay que añadirles un gloss transparente, para un efecto totalmente cremoso y diferente.

Esta colección cápsula es perfecta para vestirse con los colores del verano. Tanto si nos decantamos por los más fuertes, como por los pastel o los diversos estampados florales del verano. Ahora todas podemos hacernos con la sofisticación de Giambattista Valli con esta genial colección de labiales que salen a la venta este verano. Cinco tonos que son casi imprescindibles en cualquier neceser de maquillaje. ¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes: MAC

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *