Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Gestos de belleza que te aportan buen rollo! | Nosotras

¡Gestos de belleza que te aportan buen rollo!

A veces, nos sentimos cansadas y apagadas y no nos apetece hacer nada. La belleza es una buena arma para lograr levantarnos el ánimo y hacernos sentir mejor. A continuación te mostramos algunos gestos que te ayudarán a ponerte de buen humor y recargar pilas para sobrellevar la jornada.

¡Buenas noches!

Habrás comprobado que las noches que no dormimos bien influyen directamente en nuestro humor al día siguiente. Descansar bien es la clave para levantarnos resplandecientes. Por eso, si viajas con continuidad y tienes problemas para conciliar el sueño, puedes probar comprimidos a base de melatonina, hormona esencial para garantizar un sueño reparador. Te ayudará a regular los ciclos del sueño. ¡Pruébalo!

Siéntete feliz desde primera hora

Para afrontar la jornada con buen humor, es importante sentirnos bien con nosotras mismas desde primera hora del día. Para despertar toda tu energía, prueba a darte una ducha utilizando un gel con propiedades tonificantes. Si eres más perezosa, estimúlate añadiendo un poquito de canela en tu desayuno. ¡Funciona!

Huele a alegría

Está científicamente demostrado que el olfato está íntimamente relacionado con nuestro humor. Por eso, empieza el día con aceites corporales o aromas con esencias cítricas que ayuden a estimular tu organismo, y por tanto, a enviar sensaciones positivas al cerebro.

Aprovecha los rayos de sol

La hormona de la felicidad, la serotonina, se estimula con la luz solar. Por eso, durante el invierno y otoño, nuestro organismo es más propenso a sufrir bajones de ánimo. Para contrarrestarlos, aprovecha las horas en las que hay más rayos de sol (a primera hora de la mañana, última hora de la tarde) para pasear y llenarte de buenas vibraciones. Además, ayudarás a tu piel a estar más protegida.

Chocolate

Para absorber triptófano, imprescindible para fabricar la serotonina, alíate con el chocolate. Está científicamente demostrado que este alimento nos ayuda a sentirnos más felices. Si no te gusta su sabor o prefieres mantener la línea, prueba a aplicarte por el cuerpo geles y lociones que lo contengan como ingrediente. ¡Te ayudará a relajarte!

Una nota de color

Los colores, captados por los ojos y procesados por el cerebro, pueden provocar distintos estados de ánimo en nuestro cuerpo. Por eso, la elección de la ropa o del maquillaje (sombras de ojos, esmaltes de uñas, pintalabios) se convierte en uno de tus mejores aliados para sentirte llena de energía.

  • Rojo: este color te ayudará a superar la fatiga y fomentar la actividad. Su particular tonalidad tiende a estimular nuestro metabolismo. No seas vergonzosa y cuando estés desanimada, ¡píntate los labios en rojo pasión!
  • Naranja: si te sientes desganada o estás un tanto depresiva, éste es tu color. Representa la alegría porque es el tono que más estimula la sociabilidad.
  • Amarillo: ideal para llenarte de energía y buen humor. Además, te ayudará a despertar tu imaginación y favorecer tu memoria.

Alimentos para sonreír

En los días en los que te sientes apagada y sin fuerzas, llena tu mesa de alimentos ricos en serotonina: pescados, huevos, leche o carne son algunos de los básicos en los que puedes confiar. También te subirán el ánimo las legumbres, los frutos secos y los cereales.

 

Imagen: Mediplan

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367