Gana la batalla contra la caída del pelo con Densilogy

Si perdéis el pelo en exceso, no desesperéis. La caída del pelo es uno de los problemas más frecuentes en ésta época del año. Tras el verano, la exposición al sol, el cloro y el agua del mar afectan a la producción de hormonas esteroideas del pelo, que son las que favorecen su crecimiento. Los excesos en la alimentación o desequilibrios en la dieta durante el verano, también pueden favorecer la caída del cabello debido a la carencia de nutrientes básicos como el hierro, zinc o B12.

El estrés derivado de la vuelta al trabajo también puede ser una causa común. También la “caída post parto”, en la que notamos una caída del pelo considerable durante los dos o tres meses después del embarazo o la llegada de la menopausia, en la que se produce una disminución progresiva de las hormonas femeninas en el cuerpo.

Cuidar el cabello y lucir una melena bonita ha sido nuestra principal preocupación y la del laboratorio experto en nutricosmética Innéov de l’Oréal y Nestlé, que recientemente ha lanzado el producto Densilogy, una fórmula de complementos nutricionales básicos para el cuidado interno de nuestro pelo, lo cual nos aporta el volumen y la densidad que necesitamos tras el verano.

Diensilogy en cápsulas, contiene una fórmula enriquecida con Vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc, que fortalece nuestro cabello desde la raíz, evitando su pérdida progresiva. El secreto de Innéov es reforzar des del interior la membrana de anclaje del pelo, una parte clave de nuestro cabello que manteniéndola en condiciones óptimas contribuye a que el bulbo esté activo el mayor tiempo posible.
Manteniendo el anclaje y fomentando el crecimiento del cabello podremos mantener el volumen y lucir una melena abundante en otoño.

Con Densilogy ganarás la batalla contra la caída del pelo y conseguirás lucir la melena que tanto deseas en menos de un mes!

Además, Densilogy también actúa como tratamiento de las uñas. Tras la época estival, el contacto con el agua del mar o de la piscina hace que la superficie de la uña se vuelva más frágil, se separen las capas y se resequen con más frecuencia. A esta causa se puede sumar el envejecimiento, los factores genéticos o otras agresiones físicas o químicas que debilitan y hacen que se rompan con más rapidez.

Densilogy contiene los nutrientes esenciales que se encargan de unificar las capas de la uña, fortalecerlas y evitar que se vuelvan quebradizas. Hemos probado su eficacia y en cuestión de un mes los resultados son visibles: uñas más bonitas, largas y resistentes.

Si quieres descubrir más sobre Densilogy no dejes de visitar Inneov y su canal de Youtube.

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367