Gama Tolérance Extrême de Avène para pieles sensibles

Las pieles sensibles tienen muchos problemas a la hora de encontrar cosmética y maquillaje adecuado. Y ahora Avène nos presenta una línea para este tipo de pieles. Se trata de la gama Tolérance Extrême, pensada para pieles alérgicas e hipersensibles. 

Su fórmula estéril procura cuidar la piel al máximo sin alterarla. Conserva intacta todas sus cualidades y su concentrado no tiene conservantes ni perfume. La gama de productos quiere convertirse en un alivio para aquellas pieles que reaccionan más a la cosmética procurando que se hidrate y calme con naturalidad. Una innovación dermatológica brindada por Avène. 

La gama Tolérance Extrême consta de dos productos de cosmética esenciales en nuestra rutina diaria de belleza. El primero es la crema hidratante para el rostro y el escote, que hidrata la piel hipersensible y la ayuda a combatir los agentes externos que hacen que se irrite. También la calma y suaviza gracias al agua termal, ingrediente básico de los productos de Avène. El segundo producto de esta gama es la leche limpiadora, otro producto básico en nuestra rutina diaria. Independientemente de si nos maquillamos o no, es básico limpiar bien el rostro para eliminar las bacterias y la suciedad acumulada a lo largo del día. Este producto debemos aplicarlo día y noche sobre el rostro y el cuello y masajear la zona con la punta de los dedos. Acto seguido debemos retirar el producto con la ayuda de un algodón. La leche limpiadora está indicada para la limpieza cotidiana de las pieles más sensibles y alérgicas. 

avène_pieles_sensiblesAvène es una de las marcas de cosmética con más variedad de líneas para todo tipo de pieles. Gracias a estos productos, las pieles sensibles podrán sentirse hidratadas sin tener que sufrir alteraciones dermatológicas. Si tienes la piel sensible, ¿a qué esperas en probar esta gama?

Imágenes: avène

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *