Efectivo para el cutis: ‘Skin Therapy Perfect’ de Lancaster

El estrés y la rutina laboral pueden favorecer al cansancio de no sólo de nuestro organismo, si no también de nuestra piel. Y es por eso que es muy importante someterse a tratamientos de belleza que ayuden a regenerar y descansar la dermis del rostro, la cual se ve más afectada. Nosotras os ayudamos a solucionar el problema de la falta de brillo y uniformidad de la tez.

Uno de los tratamientos estrella que ayudan a mejorar el cuidado de la piel del rostro es el Skin Therapy Perfect de Lancaster, su nueva gama de productos que nos ayudan a deshacernos del agotamiento y el cansancio acumulados en la piel. El objetivo principal de esta gama de productos de la firma es el de lucir una piel perfeccionada a base de activos. Sus productos tienen una doble línea de acción: en superficie y en profundidad. La firma de cosmética lo ha llamado el ‘efecto Photoshop’, ya que rellena de forma instantánea y difumina las imperfecciones de la piel del rostro. También ayuda a que la piel luzca mate y perfecta, sin brillos. 

lancaster_bellezaLa gama de Skin Theraphy Perfect está compuesta por un contorneado de ojos, una emulsión protectora e hidratante, dos cremas hidratantes para reafirmar la piel y un concentrado de efecto Photoshop, ideal para difuminar las imperfecciones del rostro al instante. Su aplicación es tan relajante que, además de tener los beneficios obvios y claros de la aplicación del producto, ayuda a liberar estrés y reducir tensiones, tanto a nivel de organismo como de mente. Si queréis presumir de un cutis radiante, liso y uniforme, vuestros productos ideales son la nueva gama de Lancaster, que además presenta complejos antioxidantes perfectos para el cuidado del cutis.

Aconsejable al 100%.

Imágenes: Lancaster, Teresa Noriega

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *