Galderma y Natalia Ribé presentan 2 nuevos productos para acabar con las arrugas

Los laboratorios Galderma y la doctora Natalia Ribé presentaron esta semana en Barcelona dos nuevos productos para el tratamiento de problemas estéticos relacionados con el envejecimiento de la piel: Emervel y Azzalure.

Natalia Ribé, Directora Médica del Institut Dra. Natalia Ribé, ha presentado esta semana en Barcelona dos productos de los laboratorios Galderma (empresa conjunta de Nestlé y L’Oreal) recomendados para el tratamiento de las arrugas de la piel. Uno de ellos es Emervel, una gama de rellenos de ácido hialurónico de origen no animal. Según la doctora Ribé: “El material de relleno idóneo debe ser bien tolerado por el paciente y tener un efecto duradero con un resultado natural, y esto sólo es posible si el relleno se integra a la perfección en la piel”.

Dentro de la gama de este relleno, existen 5 variantes dependiendo del tipo de arruga: Touch, Classic, Lips, Volume y Deep. “Para obtener resultados óptimos cada producto de la gama de rellenos Emervel debe inyectarse a la profundidad correcta de acuerdo con su indicación específica y su textura”, sostiene Natalia Ribé.

El otro producto presentado fue la toxina botulínica Azzalure, que se utiliza para borrar las arrugas de expresión faciales. La doctora Natalia Ribé expresó su preferencia por Azzalure ya que, según aseguró: presenta una alta eficacia desde los primeros días de aplicación, sus efectos son duraderos y tiene un excelente perfil de seguridad, ya que ha sido probada en más de 4.000 pacientes.

Acerca del tratamiento “Mirada de ángel” (en el que se tratan las arrugas de los ojos con toxina botulínica), Natalia Ribé comentó que: “el objetivo es que el paciente se reconozca a si mismo y que se encuentre más guapo o guapa, con la expresión más suavizada. A mis pacientes les gusta que los encuentren más guapos, sin saber qué se han hecho exactamente. Este es el éxito de un buen tratamiento”.

Imagen de Institut Dra. Natalia Ribé.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *