¡Funde tu celulitis con frío!

¿Has pensado alguna vez que el frío puede ayudarte a eliminar la celulitis? Pues sí, Nosotras hemos probado el método Cryotron que consiste en transmitir frío a través de la piel transportando activos naturales, que potencian la acción lipolítica sobre las acumulaciones de grasa. ¿Quieres saber cómo fue la sesión? Atenta porque te explicamos el paso a paso.

Hoy día, la celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres porque los tejidos adiposos femeninos son muy sensibles a los cambios hormonales, a la vida sedentaria, a los hábitos alimenticios y empeora con el paso de los años marcando la piel de naranja, que añade volumen a zonas localizadas: caderas, nalgas, cintura, rodillas…

Para conseguir eliminar la celulitis o exceso de grasa en estas zonas el tratamiento Cryotron es ideal porque es muy sencillo de aplicar y agradable. Emite frío a través de sus electrodos con un efecto vasoconstrictor sobre la zona afectada por la grasa o celulitis. La estimulación de su electrodo actúa de conductor del frío sobre la zona afectada. Esta técnica permite trabajar cualquier panículo de grasa, grande o pequeño con una sensación muy agradable de frescor.

Si quieres lucir un cuerpo 10 este verano, todavía estás a tiempo con éste método. A Nosotras nos ha gustado porque a diferencia de otras técnicas: es menos invasivo, la necrosa no llega a la zona trabajada, la sesión dura de 40-60 minutos, no llega al punto de congelación de la zona, no produce hematomas y sólo bastan de 10 a 20 sesiones para reducir de 2-4 tallas. Es ideal, ¿verdad?

Doctora Josefina Vicario

¿Cómo actúa la Criolipolisis de Cryotron?

La Criolipolisis consigue una metabolización de la grasa, una reactivación de la circulación sanguínea, una reoxigenación de las células y una reducción de los panículos de grasa de hasta el 50%. A su vez se potencia el efecto lipolítico del frío con ingredientes que aumentan la eficacia del tratamiento. Los activos llegan a la zona afectada sin obstáculos, actúan localmente, penetran en las células y no producen ningún efecto secundario.

¿Resultados?

Los resultados son espectaculares, ya que en un mes se puede reducir de 1 a 2 tallas. Se suelen seguir tratamientos de dos sesiones por semana y dependiendo de la cantidad de grasa localizada la duración será entre uno y dos meses

¿Dónde?

CLINICAS VICARIO
Información para toda España Clínicas Vicario 902 10 39 12
En Barcelona, Madrid, Valencia, Igualada y Palma de Mallorca

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *