Fresher Skin Foundation, la nueva base de maquillaje de Rimmel London

A la hora de maquillarnos es importante saber qué tipo de base de maquillaje queremos. Las hay más ligeras y otras que aportan mayor cobertura, adaptándose a nuestro tipo de piel y momento del día. Rimmel London nos presenta Fresher Skin Foundation, su nueva base de maquillaje en crema que se convertirá en el must en belleza de la temporada. ¿A qué esperas en hacerte con ella?

Esta nueva base de maquillaje presenta una textura en gel de lo más innovadora que facilita el ritual de belleza diario. Con tan sólo pocas aplicaciones tendremos un rostro maquillado y una tez uniformada. Disponible en una gran variedad de tonos de piel – hasta 12 – presenta un precio low cost que lo convierte en un producto irresistible. 

fresher_skin_foundation_maquillaje_rimmel_londonLa nueva base de la marca tiene una textura cremosa, y presenta una formulación a base de algas marinas, aloe vera, manzanilla y polvos minerales. Además, presenta una protección SPF15. Esta base de maquillaje unifica el tono de la piel, y gracias a su cobertura ligera conseguiremos un efecto de piel natural eliminando las manchas del rostro. Entre sus beneficios también destaca su poder de hidratación de la piel, evitando que se reseque.

fresher_skin_foundation_maquillaje_rimmel_londonDisponible en 12 tonos de piel, esta base de maquillaje además se presenta en un formato ideal para llevarla en el bolso. Consigue una piel radiante, maquillada y de efecto natural con esta base de Rimmel London. Desde las pieles más claras hasta las más oscuras podrán probar esta base en crema que se adhiere al rostro con mucha facilidad. Sea con brocha o incluso beauty blender, este producto es de muy fácil aplicación. Lucirás un rostro al natural, sin imperfecciones a la vista y en un tono adecuado a tu piel.

La nueva Fresher Skin Foundation de Rimmel London ya está disponible en su web y en tiendas de belleza.

Imágenes: verge beauty blog, rimmel london

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *