¿Cómo disimular la frente pequeña? ¡A golpe de luz!

Las chicas que tienen una frente estrecha deben apostar por recogidos que dejen todo el rostro al descubierto y un maquillaje limpio y luminoso. Para conseguir un efecto óptico de frente más grande, la cosmética vuelve a convertirse en tu mejor aliada. A continuación te desvelamos los trucos para conseguirlo.

Si tu frente es demasiado pequeña y el nacimiento del pelo está muy pegado a las cejas, debes apostar por un iluminador para empezar a trabajar la zona. Consigue un auténtico efecto photoshop aprendiendo a manejar los pinceles y productos necesarios. ¡Empezamos!

Paso 1: en el maquillaje, el iluminador es un producto con multitud de aplicaciones y que se convierte en imprescindible cuando se trata de corregir imperfecciones o zonas. Aplícalo desde la parte exterior de las cejas bordeando toda la frente hacia la parte del nacimiento de tu pelo. No olvides extenderlo bien y difuminarlo cuidadosamente con la yema de los dedos.

Paso 2: las cejas se convierten en la principal zona a trabajar. Coloca un poquito de base de maquillaje en un cepillo especial para cejas. Péinalas suavemente haciendo especial hincapié en la parte exterior. De este modo, lograremos un efecto borrado.

Paso 3: con un lápiz de tonalidad similar a la de tus cejas, redibújalas. Para ello, trata de rellenar los posibles huecos y aplica ligeros toquecitos. Para conseguir una frente más grande ópticamente, prueba a alargar las cejas trazando una en la parte exterior una fina línea horizontal.

Paso 4: para evitar posibles brillos que tiendan a ensuciar nuestra imagen, aplica un poco de polvos compactos por toda la frente. De este modo, el iluminador que hemos aplicado antes se fijará mejor y se mantendrá intacto por más tiempo.

Frente muy ancha

Si por el contrario, tu problema es que tienes mucha frente, utiliza polvos de sol para redibujar su forma. Aplícatelos en la zona del nacimiento del pelo y no olvides hacerlo también por las sienes. De este modo, quitarás luz a la zona y tu frente parecerá más pequeña. Por último, utiliza un lápiz para levantar tus cejas y dale un efecto más despeinado.

Imagen: Max Factor

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367