Fotodepilación en verano ¿vale la pena?

Te desvelamos los pros y los contras de este método, para que no tengas dudas. Lo bueno y lo malo de esta técnica, para que te lo hagas convencida.

¿Qué es la fotodepilación? Seguro que muchas de vosotras ya habeis ido a informaros sobre este método a algún centro de estética. Aquí os informaremos sobre porqué debes hacértelo y porque no. No te dejes engañar y descubre cuales son las mejores épocas para realizarla.

Toma nota de los pros y los contras

Los pros…

La fotodepilación es un método muy efectivo para eliminar el vello no deseado. Consiste en eliminar mediante una exposición a pulsos de energía lumínica, que al ser absorbidos por la melanina del pelo llegan a atrofiar el folículo piloso sin dañar la piel. Es decir te testruyen el pelo y además no te vuelve a salir.

Las sesiones que se suelen necesitar para que el método sea efectivo dependen de cada tipo de persona, pero normalmente suelen ser cuatro, como norma general. No hay zonas en las que no se pueda realizar esta técnica, ingles o gluteos, suelen ser las zonas más sensibles pero también las más solicitadas.

Los contras…

Ahora bien, si te estás planteando hacerte la fotodepilación deberás estar un mes y medio sin tomar el sol, así que, a fecha de hoy, o te esperas a mediados de agosto para hacértelo o déjalo ya para el més de febrero del año que viene, vas tarde. También debes tener en cuenta que durante el tratamiento no te podrás depilar así que deberás ir peluda hasta que este acabe.

Empieza a ahorrar porque el método es ciertamente efectivo pero también caro. Los precios no son para todo tipo de bolsillos, por ponerte un ejemplo, la depilación del bello púbico oscila entre los 240 y los 600€. Piernas y demás, a partir de los 600€.

En definitiva, una buena solución, es probar este método en alguna parte pequeña y complicada para depilar de tu cuerpo. Axilas o ingles son una opción más económica, es una parte de tu cuepo que no acostumbra a estar bronceada, con lo que no deberás estar un mes y medio sin poder tomar el sol. Podrás comprobar los efectos de este tratamiento y si te convence puedes seguir con otras zonas como piernas, brazos, etc.

Ver más…

Estar guapa con Laserterapia

Fotodepilación: despídete de los pelos

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ESTA INFORMACIÓN NO ES DEL TODO CIERTA, YA QUE ESO DE QUE EL PELO NO TE VUELVE A SALIR NO ES CIERTO ACTUALMENTE NO EXISTE NADA EN EL MERCADO DEFINITIVO DEL TODO PORQUE LAS CÉLULAS SE SIGUEN REGENERANDO Y

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367