Fortalece y embellece tu cabello con CAPICAPS

El pelo es una de nuestras principales señas de identidad. Por eso nos esforzamos tanto en mantenerlo nutrido, brillante y sedoso. Desde Nosotras.com, solemos ofreceros consejos para que lo miméis al máximo pero sabemos que, en ocasiones, no es suficiente.

La edad, los cambios de estación, el estrés, un embarazo, la utilización de tintes agresivos o una exposición solar excesiva pueden provocar que no baste con los productos cosméticos y que haya que recurrir a otro tipo de soluciones, como los complejos vitamínicos. Uno de ellos es CAPICAPS, un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y extracto de mijo que os ofrecerá una excelente fuente de nutrientes tanto para el cabello como para la piel y las uñas.

En cuanto al pelo, con una cápsula diaria podréis ganar fuerza, vigorosidad y evitar su caída. Aunque en casos graves debéis acudir al médico, si sufrís de pérdida de cabello por el ajetreo del día a día o por causas externas como los cambios estacionales, CAPICAPS puede convertirse en vuestro mejor aliado para recuperar el atractivo de vuestro pelo.

Se trata de un producto que podéis comprar en farmacias y del que obtendréis más información en el vídeo que os dejamos a continuación. También podéis consultar el Facebook y el Twitter de la marca para resolver dudas. ¿Habéis probado ya CAPICAPS?

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *