Formas de desmaquillarte rápido cuando estás demasiado cansada

Seguro que después de una larga noche te da pereza desmaquillarte. Y es que hay que reconocerlo: todas odiamos tener que quitarnos el maquillaje después de un largo día o una noche de fiesta. El cansancio nos invade, y quizá alguna vez os habéis planteado no desmaquillaros e ir directamente a la cama. Dormir maquillada tiene graves efecto sobre la piel, es por eso que os damos algunas formas de desmaquillaros rápidamente y de forma eficaz para ir después a la cama. 

A la hora de desmaquillarnos no puede faltar una buena agua micelar. Os recomendamos productos de farmacia para que no os aparezcan alergias en la piel, como esta de La Roche Posay. Aplicaros el producto mediante un disco desmaquillante o algodón y pronto tendréis la piel limpia. Una vez desmaquilladas es importante lavar el rostro con jabón. Podéis hacerlo con jabón neutro. Pero si estáis demasiado cansadas para hacerlo podéis saltaros este paso y pasar directamente a la hidratación, esencial para el descanso de la piel. Os recomendamos la crema hidratante facial de Avène, perfecta para las pieles más sensibles.

desmaquillarteY si estás tan cansada que no puedes desmaquillarte siguiente los anteriores pasos, nada como unas toallitas desmaquillantes que además de eliminar el maquillaje también hidratan la piel del rostro, como estas de Diadermine. Son un método rápido y muy eficaz, aunque debéis tener en cuenta que no debe convertirse en vuestro desmaquillante habitual, ya que puede ocasionar la aparición de espinillas. Además, no limpian tanto en profundidad como otros productos de belleza.

desmaquillarteLo importante es pasarlo bien, disfrutar del momento y desmaquillarse correctamente. Nunca os olvidéis de eliminar el maquillaje, por muy cansadas que estéis. Y es que los efectos del maquillaje en la piel durante tantas horas pueden ser perjudiciales.

Imágenes: daily mail, in style, avène, body bell

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *