Flequillos de quita y pon ¡La moda de las celebrities!

Te sorprenderá saber que el complemento estrella que arrasa entre el mundo de las famosas no es otro que un flequillo de quita y pon para cambiar de look en cuestión de minutos.

¿Cuántas veces te has preguntado qué de bien te quedaría cubrir tu frente con un flequillo? ¿Cuántas veces has deseado renovar tu look para esa cena con amigas y por falta de tiempo no has podido experimentar con tu pelo? Presta mucha atención, porque la moda del flequillo de quita y pon ya ha llegado a la alfombra roja.

Si con las extensiones conseguimos alargar nuestra melena en un momento puntual y nos dieron mucho juego a la hora de recoger el pelo, ¡chicas!, el nuevo grito se llama flequillo postizo.

Porque cortarse el flequillo es una decisión arriesgada y de la que dar vuelta atrás es complicado salvo que el pelo crezca, usar este tipo de postizo, nos permite estrenar new look cuando nos plazca sin recurrir a las tijeras.

Algunas celebrities como Penélope Cruz o Beyoncé ya se han atrevido a lucirlo. De hecho, en el calendario Campari 2013, Penélope lo utilizó y ni se notó. Tanto le gustó que en varias ocasiones la hemos visto cubriendo su frente con gran naturalidad.

penelope-cruz-flequillo

Beyoncé, protagonista de esta edición de la Super Bowl, es otra devota del postizo y en más de una ocasión ha recurrido al flequillo de quita y no sólo sobre la red carpet.

beyonce-flequillo

Aunque nunca se confirmó, hay rumores que apuntan a que Elsa Pataky, guapísima con este recogido en la Gala de los Goya, llevaba flequillo postizo. Siempre nos quedará la duda, pero lo que está claro, es que natural quedaba.

elsa-pataky-flequillo

La top model, Naomi Campbell, reina predilecta de los postizos, tampoco ha dudado en hacer uso del flequillo de quita y pon para enmarcar su rostro sin necesidad de dar tijeretazo a su cabello.

naomi-campbell-flequillo

Ahora bien, como sucede con todos los postizos, hay que respetar el manual de uso y seguir el paso a paso, porque del mismo modo, que un falso flequillo puede aportar glamour a nuestro peinado, si se nota que es falso, puede acabar por estropear el resultado. La naturalidad es la clave del éxito.

Imágenes: Cordon Press, Getty Images e Image.net

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367