Flequillos de famosas ¡Peinados para enmarca tu rostro!

El flequillo vuelve a estar de moda si es que se había ido alguna vez. Analizamos los looks de la famosas, referencia de estilo, para encontrar nuestra inspiración estas navidades.

Chic para algunas, incómodo para otras, el flequillo es una tendencia de cabello que no deja a nadie indiferente. Largo, corto, desfilado, espeso o despejado, cubrir la frente este invierno es una clave.

El flequillo es una opción muy favorecedora para los rostros alargados ya que ayudan a acortar y ovalizar las facciones, así como para los rostros corazón. Sin embargo, si eres de la que tiene un  rostro redondo, mejor despeja tu frente y opta por un modelo lateral.

Algunas celebrities han recuperado de nuevo el flequillo como la actriz Jessica Biel o Cameron Díaz.  Otras como Penélope Cruz o Beyoncé, en algún momento optaron por la versión postiza para sorprender en un momento puntual.

Jessica Biel

La actriz ha cambiado de look optando por un flequillo recto más poblado que no deja ver su frente. Con la melena larga y ligeramente ondulada, Jessica Biel consigue en marcar el rostro y su mirada. Este peinado es ideal para el rostro alargado.

Jessica Biel y su flequillo

Sara Carbonero

La periodista que acostumbra a lucir un look muy natural, en alguna ocasión ha tenido sus más con el flequillo. A su rostro cuadrado le favorece la opción más ladeada o de flequillo abierto como en esta ocasión. Lo indispensable… Cubrir la zona de las sienes.

Sara Carbonero con flequillo

Cameron Díaz

La actriz que se caracteriza por tener unas facciones redondas también se ha atrevido con el flequillo aunque no sea uno de los peinados más favorecedores. Si te gusta un look desenfadado, inspírate en la actriz. Además, puedes peinártelo de lado y despejar parte de la frente.

Cameron Díaz con flequillo

Christina Aguilera

La cantante ha dejado de lado su estética a lo Marilyn Monroe y se inspira en Cleopatra, aunque en versión rubia. Esta media melena con flequillo tan recta es perfecta para las mujeres con un pelo lacio.

Christina Aguilera

Penélope Cruz

La actriz también se atreve con el flequillo aunque éste sea de quita y pon. Para una muestra,  este look que luce para el calendario Campari. Penélope opta por una versión más corta y desfilada.

Penélope Cruz con flequillo

Imagen: Campari

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367