Flácidas, cortas, a punto de mutar… ¡Famosas que NO pueden presumir de piernas!

Celulíticas, escuchimizadas, paticortas… Descubre a las famosas con las piernas más horrendas de Hollywood.

No todas las celebrities pueden sentirse orgullosas de sus piernas. Entre las famosas también existe la imperfección y los defectos. Son pocas las famosas que pueden presumir de piernas infinitas, delgadas, tonificadas…

Cortas, extremadamente delgadas, fofas, invadidas por la celulitis… así son también las piernas de las mujeres más conocidas, famosas, ricas y deseadas.
A continuación, desde Nosotras hemos hecho un ránking de las famosas con PEORES piernas de Hollywood… ¿Por quién votas tú?

Invadidas por la celulitis

Las famosas también sufren la celulitis y la piel de naranja. Por mucho photoshop, la realidad siempre sale a luz y hasta las piernas de las mujeres más famosas se ven invadidas por la plaga celulítica que tortura al género femenino sin distinción

Aunque Mischa Barton tiene unas piernas largas, la celulitis hace estragos en ellas

Mischa Barton debería apostar por prendas que oculten sus defectos

Fergie ya puede correr, porque no puede sentirse muy orgullosa de sus piernas

Kim Cattrall también padece la flacidez y la piel de naranja ¡Hay que tonificar para presumir!

Britney Spears no solo es bajita, además sus piernas sufren sin compasión la celulitis y la flacidez

Patitas de canario

Hay famosas que piensan que unas piernas delgadas son sexys. Sin embargo hay famosas que se han pasado con la extrema delgadez y han convertido sus muslos en auténticas patitas de canario.

Las piernas muy delgadas no son estéticas, además las de Victoria Beckham adoptan formas extrañas

Las piernas de Victoria Beckham parace que muten

Kate Moss está tan delgada que sus piernas parecen las de una anciana de 80 años

¿Qué les pasa a las rodillas de Kate Moss?

Piernas cortas

No son mujeres que puedan presumir de alturas de escándalo. Con dificultades llegan al 1,60 metros y sus piernas precisamente no son infinitas.

Eva Longoria con su metro y medio rascado tampoco puede presumir de piernas, aunque musculadas están. Pero ¡ese gemelo tan marcado, no es muy sexy!

Mary-Kate Olsen ya puede enseñarlas y vestir de corto, pero por mucho que se empeñe no va a conseguir alargarlas

Ver más…

Adivina cuánto miden las famosas: Unas son gigantas y otras tan retacas que la cabeza les huele a pies…

Los ANTICULOS del 2008… ¡Famosas que no pueden presumir de trasero!

13 famosas pilladas enseñando la hucha… ¿Alguien tiene una monedita?

Las famosas más FEAS del 2008… ¡Los rostros más difíciles de ver!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. tienes algun problema con q estas mujeres sean bajas, como q todo el rato lo remarcas , a penas llegan al metro 60 como si fuera un pecado medir un metro 60, ubicate eres un superficial.

  2. He visto en persona a Kate Moss y sus piernas no son así en lo más mínimo, la contraluz y la forma en que se enfoca la foto juega una mala pasada. NO es la realidad, no se han visto la cara a contra luz ustedes?’? van a ver cuantos defectos inexistentes encontraran… Ahhh y Victoria Beckham es una diosaa

  3. esas fotos son falsas se notan a leguas! que bajo lo de esta pagina es una porqueria dicen cada boludez y pensar q hay gente q se lo cree

  4. A lo mejor retocan las photos que veís en las revistas, por eso creeis que han retocado esas photos.

  5. La verdad se nota lo bajo de esta página, se nota el photoshop en esas fotos, o qué? acaso las pusierón porqué se sienten orgullosos de haber aprendido a usar el photoshop?? estas fotos no son mas que mentiras, ellas no se ven así, ni muchos menos fergie, cuando vi la foto de fergie no tuve necesidad de ver las demás… ya sabia que todo era photoshop

  6. Por dios!!!

  7. Brtieny no es bajita es una tia normal y corriente y Eva Longoria metete con ella pero su metro y medio vale mas que muchas de metro 70. Por algo es de las tias mas sexys del momento.

  8. Se nota el photoshop en TODAS las fotos para arruinar las piernas. La mas notoria es la de Fergie y Britney. Se ven las pinceladas!!! Que poca seriedad!

  9. guacala ni deberian sacar eso casi me hace vomitar

  10. Ahh, ya me aburren. Sacan cosas de mucho tiempo atras, como Britney, que está SEXY Y RECUPERADA.

  11. que feas que son

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Qué decepción! Las piernas más engañosas y feas de 10 bellezas « opver.com - [...] el cuidado en ciertas partes de su cuerpo, es por esta razón que en esta ocasión TVNotas.com y nosotras.com…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367