Ficha los productos que utiliza Kim Kardashian para hacer contouring

Kim Kardashian es la reina del contouring. A pesar de que esta técnica de maquillaje ya se utilizaba hace 50 años, no ha sido hasta ahora que, gracias al impacto de esta celebridad, se ha puesto a la orden del día. No hay tutorial en Youtube que no la nombre, y las firmas de maquillaje han visto como sus ventas aumentan gracias a la popularidad del contouring y la infinidad de productos para conseguirlo.

Hace unos días, Kim Kardashian reveló en su app móvil los productos que utiliza para maquillarse. Ayudada por su maquillador profesional Joyce Bonelli, la socialité californiana nos mostró los productos de belleza que utiliza. Para empezar, el maquillador de Kim Kardashian aplica una base de maquillaje de Georgio Armani, que esparce por todo el rostro a base de una brocha. Después aplica unos toques de polvos bronceadores de Sephora. Lo aplica en la nariz y por la zona de las mejillas, creando un efecto de unos pómulos más marcados.

maquillajeActo seguido, el maquillador de la celebridad aplica estos polvos iluminadores en el centro de la nariz de Kim Kardashian, y para debajo de los ojos – zona de ojeras – el maquillador aplica el concealer de MAC Cosmetics en forma de V para iluminar y tapar la zona de debajo los ojos.

maquillajeY el toque final del beauty look que Kim Kardashian lució hace unos día en una gala de premios es el colorete. El maquillador de la californiana aplica el Blush Orgasm de NARS, para dar un toque de rubor en las mejillas de Kim Kardashian. Todos estos productos deben aplicarse con un pincel o brocha de maquillaje adecuado, para que así el producto quede fijado en la piel.

kim_kardashian¿Qué te parecen todos estos productos que la celebridad utiliza para maquillarse?

Imágenes: InStyle, pinterest, nordstrom, sephora, MAC Cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367