Ficha las uñas XXL de Kylie Jenner

Kylie Jenner es, al igual que su hermana Kim Kardashian, todo un referente en belleza. Y después de conseguir que muchas adolescentes quisieran imitar sus labios a través del #KylieJennerChallenge, otra parte de sus looks de belleza ha llamado la atención. Se trata de sus largas y siempre perfectas uñas, que la menor de las Kardashian luce en todas ocasiones. 

Sus uñas se caracterizan por ser largas y rígidas, uñas postizas de forma cuadrada o también ovalada que Kylie Jenner ha ido fotografiando para sus redes sociales. La joven de 18 adora sus uñas, que cuida de forma regular y cambia de tono de color siempre que le apetece. Sus colores nude y en tonos pastel, así como grisáceos, se han convertido en tendencia. Incluso circulan por Internet infinidad de tutoriales para conseguir sus uñas, de tamaño XXL. Una de las manicuras que más fascinación levantó fue la de tonos bicolores en blanco y negro. ¡Esta youtuber de belleza nos enseña a hacerlo!

La joven del clan de las Kardashian es una chica que promete, y mucho. Sus uñas postizas se han convertido en todo un must de belleza. Y no sólo por su forma, si no también por los atrevidos colores que luce. Kylie Jenner se atrevido con las uñas negras, en tonalidades metalizadas e incluso en color cemento. No hay selfie de la celebridad californiana en el que no podamos apreciar sus voluminosas uñas alargadas, que sólo se consiguen mediante uñas postizas.

kylie_jenner_uñasEl imperio de las Kardashian y su influencia en el sector de la belleza y la moda no para de crecer. Y si estáis pensando en lucir una manicura diferente de cara a fiestas, inspiraros en las uñas de Kylie Jenner.

¿Te harías las uñas como la hermana pequeña de Kim Kardashian?

Imágenes: hello magazine, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367